Reducen de verdad a 128 kbps?

2.546 7
 #1
Escrito   0  0  
Cuando se termina cualquier bono de internet reducen de verdad a 128kbps? o son como los grandes mentirosos de Jazztel y carrefour que reducen a 60Kbps y te quedas con internet cortado
 #2
Escrito   0  0  
En varias antenas, desde ciudad a pueblo, estoy siempre a 120-126.
 #3
Escrito   0  0  
Sí, reducen a esa velocidad.
Espero que no terminen como Carrefour móvil que anunciaba 128 y eran 64kbps reales, pero por ahora sí.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Hola, por propia experiencia te puedo decir que es verdad, es más en muchos momentos va por encima de 128k. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Confirmo lo que han comentado ya, el corte a 128Kb es real. En el ordenador veo la velocidad de la conexión en tiempo real y cuando descargo algo me suele indicar entre 15 y 16 kilobytes, que es entre 120 y 128 kilobits.
 #6
Escrito   0  0  
Ahora ponen en su página web que la velocidad una vez consumido el bono es:
"128kb de bajada y 64kb de subida"

Esto es desde no hace demasiado, antes había mirado y en ningún sitio ponia los 64 kb.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlmcabo
Ahora ponen en su página web que la velocidad una vez consumido el bono es:
"128kb de bajada y 64kb de subida"

Esto es desde no hace demasiado, antes había mirado y en ningún sitio ponia los 64 kb.

Un saludo.


Siempre fue así.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #8
Escrito   0  0  
Lo confirmo también. 128/64
Test de ahora mismo: 123/55
Cuando lleves consumido el 80% te enviarán un sms informándote. Yo no recibí ninguno más después. El ciclo de facturación es el 15.

Gracias.
Volver a Eroski móvil