[COMPRO] Compro consolas usadas o estropeadas
12.296 22
Escrito 0 0
Xbox 360 Elite 120 Gb, flasheada y baneada. Funciona, esta en perfecto estado pero no se puede conectar a internet.
Escrito 0 0
vendo PS3 fat 60 gigas funciona perfectamente, con dos mandos, cables de alimentacion HDMI y AV cn euroconector. pure futbol y metal gear solid. en la version 3.55 CFW. 60gigas. dime cuanto me das.
Escrito 0 0
Tengo una xbox 360 elite 250GB ediccion FFXIII con dos mandos originales, 6 juegos, y todos los cables + hdmi, 1 mes de uso
Escrito 0 0
Tengo consola wii negra utilizada dos o tres veces. Perfecto estado. La vendo porque no la utilizo. Tengo dos mandos con wii motion plus tambien negros y tres juegos y uno de ellos es el wii fit plus con la tabla. Me gustaria venderla. Cuanto me darias. gracias
Escrito 0 0
Hola, me gustaria desacerme de mi ps2 slim con micros sing star, y varios juegos incluso vender juegos de ordenador, todo original, incluso la consola, no esta pirateada y no tiene casi uso, la compre cuando sacaron la xbox 360 y no tiene casi uso, cuanto podriais pagar por ello?
decidme x privado y os mando fotos o algo
Un saludo
Hola, me gustaria desacerme de mi ps2 slim con micros sing star, y varios juegos incluso vender juegos de ordenador, todo original, incluso la consola, no esta pirateada y no tiene casi uso, la compre cuando sacaron la xbox 360 y no tiene casi uso, cuanto podriais pagar por ello?
decidme x privado y os mando fotos o algo
Un saludo
Volver a Otros