[AYUDA] SGS3 vs GNexus

19.612 71
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo me reafirmo una cosa es que para lo que lo utilizamos algunos no merezca la pena el s3 y otra cosa es que no exista diferencias.

Es como el que tiene un Mercedes y un Ferrari, para algunos no existen apenas diferencias por su uso, eso no quiere decir que el S3 no le barra sin contemplaciones al Nexus. Hay que diferenciar los conceptos.


+1

Todos los coches nos llevan a donde queremos pero no es igual ir en un seat que en un ferrari por ejemplo.

Con el Nexus harás lo mismo que con el S3 pero tambien lo mismo que con el S2 y el S original
 #52
Escrito   0  0  
Bueno, os dejo con vuestro Ferrari sin actualizar, yo me quedo con mi C4 comiendo jelly beans mientras veo mkvs no muy pesados emoticon guiño
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Bueno, os dejo con vuestro Ferrari sin actualizar, yo me quedo con mi C4 comiendo jelly beans mientras veo mkvs no muy pesados
Yo también puedo comer Jelly Beans en mi S3 si quisiera perder la cámara de stock. No al 100% pero casi, falta todavía un poco por rematar la conversión al y solucionar algunos problemas (relacionados sobre todo con la estabilidad de la cámara) pero es ya bastante funcional (mas que suficiente, por ejemplo, para el uso que tu le das).


Saludos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko9696
Yo también puedo comer Jelly Beans en mi S3 si quisiera perder la cámara de stock. No al 100% pero casi, falta todavía un poco por rematar la conversión al y solucionar algunos problemas (relacionados sobre todo con la estabilidad de la cámara) pero es ya bastante funcional (mas que suficiente, por ejemplo, para el uso que tu le das).

Saludos.


Gastarte 500 euros y que tengas que hacer malabares para estar a la ultima y por el camino dejarte la camara de fotos...
 #55
Escrito   0  0  
Esos mismos que le vale el Nexus porque no encuentra apenas diferencias con el S3 no encontraran diferencias tampoco entre la 4.1 a la 4.0.4 del S3.

Y los si los que vean esas diferencias entonces se quedarán aún así con el S3 por que es muy superior al resto. Hay que recordar la cuota de mercado que tiene JB cuanto un 3%? No hay prisa por tener está versión ya llegará y no hay apenas aplicaciones para el nuevo sistema y las mejoras no son tan grandes.

Yo no tenía que haber cambiado el Nexus y meterme en un S3 pero eso no quita para saber que el s3 es mejor.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Gastarte 500 euros y que tengas que hacer malabares para estar a la ultima y por el camino dejarte la camara de fotos...
Primero, es una opción que tengo, no me siento en absoluto obligado a instalar JB, no tengo una necesidad de tener la última versión. Segundo: no son malabares, con la cantidad de guías que hay es extremádamente sencillo hacerlo (siendo de base bastante sencillo hacerlo, por las facilidades que pone samsung para rootear el móvil). Y tercero no me estoy dejando la cámara por el camino si lo hago, sino la cámara de TW, que es muy distinto, ya que en cualquier caso podría poner una del market (camera360, fxcamera, etc..., tan buena como la que puedas usar tu) para solucionar los problemas de estabilidad de la cámara de JB que tiene de momento para el S3.

El dilema para mi es que por un lado TW es muy pesado pero por otro lado tiene alguna aplicación muy buena, una de las cuales es bastante importante para mi (la cámara). Por su propia filosofía las roms aosp nunca llevarán la cámara de TW porque eso implica integrar el framework de TW, y por tanto dejaría de ser una rom aosp y sería bastante menos ligera. Aun cuando las roms de JB para S3 sean 100% estables, seguirán sin poder llevar la cámara, no hasta que salga el JB de Stock para S3 con TW y se puedan hacer roms basadas en él.

Yo uso el móvil para diversos usos multimedia mientras que tu, salvo tener las google aps siempre actualizadas a la última, usas el nexus como un móvil de 100€.


Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Que el S3 es superior en cuanto a hardware,si lo es,todos lo sabemos,que a nivel de usuario esta igual de aprovechado que un nexus o un one S pues también,(en cuanto a hardware se sobreentiende),es algo que todos tenemos que reconocer,de momento los 4 núcleos son solo de vista como quien dice,lo que también habrá que reconocer es que el tema de las actualizaciones es importante,por la forma de actuar de samsung hasta la fecha creo que el s3 actualizara a JB y ya,a cerrar el grifo que viene el S4 y hay que tener algún señuelo para poder justificar el cambio,en cambio el GN si que actualizara,eso lo digo teniendo en cuenta que el Nexus S sigue actualizando,habrá quien me salte con que gracias a la comunidad se seguirá actualizando,pero todo hay que decirlo,la comunidad hace un gran trabajo,pero en el camino nos dejamos cosas atrás,fallos,inestabilidad y demás,pasa algún tiempo hasta que el movil va bien con las custom,también digo que los de google están creando teléfonos para USA,sino no tiene ningún sentido que no tenga ranura microsd,es verdad que 16gb son poco,mas aun si tenemos en cuenta que como grabes video a máxima calidad en nada te quedas sin nada,en fin que todo depende del uso y de la vida útil que busques en tu smartphones,un saludo y espero que pare la disputa que ninguno de nosotros come ni de samsung ni de google y mas en este caso,que la única que verdaderamente come es samsung,xD,haya paz.

Entrando en el mundo Android,xD.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko9696
Primero, es una opción que tengo, no me siento en absoluto obligado a instalar JB, no tengo una necesidad de tener la última versión. Segundo: no son malabares, con la cantidad de guías que hay es extremádamente sencillo hacerlo (siendo de base bastante sencillo hacerlo, por las facilidades que pone samsung para rootear el móvil). Y tercero no me estoy dejando la cámara por el camino si lo hago, sino la cámara de TW, que es muy distinto, ya que en cualquier caso podría poner una del market (camera360, fxcamera, etc..., tan buena como la que puedas usar tu) para solucionar los problemas de estabilidad de la cámara de JB que tiene de momento para el S3.

El dilema para mi es que por un lado TW es muy pesado pero por otro lado tiene alguna aplicación muy buena, una de las cuales es bastante importante para mi (la cámara). Por su propia filosofía las roms aosp nunca llevarán la cámara de TW porque eso implica integrar el framework de TW, y por tanto dejaría de ser una rom aosp y sería bastante menos ligera. Aun cuando las roms de JB para S3 sean 100% estables, seguirán sin poder llevar la cámara, no hasta que salga el JB de Stock para S3 con TW y se puedan hacer roms basadas en él.

Yo uso el móvil para diversos usos multimedia mientras que tu, salvo tener las google aps siempre actualizadas a la última, usas el nexus como un móvil de 100€.


Saludos.


Descontando los 50 euros que me devolvio samsung... he pagado 79 asi que 21 euros le estoy ganando al provecho que le saco...perdon, que segun tu que mucho sabes sobre mi, piensas que le saco.

Como le gusta a la gente opinar sobre el uso o no uso que le dan al telefono los demas, perdon por la expresion pero... que cojo+++ sabras tu de a que nivel uso yo el telefono y sobre todo, hasta donde exprimo o no las apps , tenemos una mala costumbre en este foro de pensar que lo que hace la mayoria de la gente aqui es lo que hace el resto de usuarios y no nos damos cuenta de que hay mas usuarios con smartphone no regstrados que si registrados.
 #59
Escrito   0  0  
Yo me quedaba con el nexus, por una razón, las actualizaciones de google. Samsung antes o después cambiara de buque insignia y dejara tirado al S3....

Google en cambio alarga mucho mas la vida de sus terminales. Por otra parte no creo que te arrepientas con ninguno de los dos. Saludos
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Que el S3 es superior en cuanto a hardware,si lo es,todos lo sabemos,que a nivel de usuario esta igual de aprovechado que un nexus o un one S pues también,(en cuanto a hardware se sobreentiende),es algo que todos tenemos que reconocer,de momento los 4 núcleos son solo de vista como quien dice,lo que también habrá que reconocer es que el tema de las actualizaciones es importante,por la forma de actuar de samsung hasta la fecha creo que el s3 actualizara a JB y ya,a cerrar el grifo que viene el S4 y hay que tener algún señuelo para poder justificar el cambio,en cambio el GN si que actualizara,eso lo digo teniendo en cuenta que el Nexus S sigue actualizando,habrá quien me salte con que gracias a la comunidad se seguirá actualizando,pero todo hay que decirlo,la comunidad hace un gran trabajo,pero en el camino nos dejamos cosas atrás,fallos,inestabilidad y demás,pasa algún tiempo hasta que el movil va bien con las custom,también digo que los de google están creando teléfonos para USA,sino no tiene ningún sentido que no tenga ranura microsd,es verdad que 16gb son poco,mas aun si tenemos en cuenta que como grabes video a máxima calidad en nada te quedas sin nada,en fin que todo depende del uso y de la vida útil que busques en tu smartphones,un saludo y espero que pare la disputa que ninguno de nosotros come ni de samsung ni de google y mas en este caso,que la única que verdaderamente come es samsung,xD,haya paz.
Mi opinión es que la importancia de las actualizaciones es bastante relativa. La inmensa mayoría de gente no suele actualizar el firmware del móvil. Y salvo que posteriores versiones añadan funcionalidades nuevas (google now es genial, pero no funciona bien en español por ahora), no me parece realmente imprescindible.

Ahora mismo todas las compañías están enfocadas en el mercado americano, ya sea en mayor o menor medida. Nokia por ej, está totalmente enfocada en él (vendiendo activos que no tengan que ver con lumia/winphone) y samsung mismo tiene una versión del S3 con 2GB de ram (aunque peor procesador, para mitigar el mayor consumo de LTE frente a 3G que deben soportar).

En cuanto a la estabilidad de las custom, pues tarda mas, pero acaban saliendo roms totalmente estables (y luego a su vez otras roms basadas en estas). Ahora mismo no hay una rom 100% estable para JB S3, pero si las hay basadas en 4.0.4. La de JB tardará un poco más, pero saldrá. Y tienes posibilidad de elección: puedes elegir entre una rom ICS 100% estable, o una rom ICS con algunos tweaks pero 99.9% estable, una altamente experimental (98% estable) y betas o previews (80% estable), por ponerlo de alguna forma. Puedes instalar lo que quieras.

Lo de las ranuras es algo que me hace gracia, sobre todo porque a veces (no digo que sea el caso de javipdf) la gente que dice que no pasa nada con la ausencia del microsd para el nexus, son de los que antes se lo criticaban al iphone. Y eso que por lo menos en este te puedes comprar uno de mayor capacidad que compense la ausencia de microsd.

quote:
Como le gusta a la gente opinar sobre el uso o no uso que le dan al telefono los demas, perdon por la expresion pero... que cojo+++ sabras tu de a que nivel uso yo el telefono y sobre todo, hasta donde exprimo o no las apps , tenemos una mala costumbre en este foro de pensar que lo que hace la mayoria de la gente aqui es lo que hace el resto de usuarios y no nos damos cuenta de que hay mas usuarios con smartphone no regstrados que si registrados.
Primero, me disculpo si antes te he ofendido o lo has interpretado como un ataque personal, la verdad es que ser tan agresivo no era mi intención.

Pero mi postura es la misma: me parece lógico que a ti te compense, por esa necesidad específica tuya de google apps. Pero también pienso que si no fuese por ese uso del trabajo no te compensaría en absoluto, precísamente por el uso que tu mismo has dicho que le das. Si me viene un amigo o conocido que no saque fotos, que no juegue ni vea nunca videos yo no le recomendaría ni un S3 ni un Nexus, sino algo mas barato.

quote:
Yo me quedaba con el nexus, por una razón, las actualizaciones de google. Samsung antes o después cambiara de buque insignia y dejara tirado al S3....

Google en cambio alarga mucho mas la vida de sus terminales. Por otra parte no creo que te arrepientas con ninguno de los dos
Bueno, eso si hablas de soporte oficial. Porque estate seguro que cualquier SO que le pongan al Nexus lo acabarás pudiendo tener en el S3 (y el S2 también si es posible).


Saludos
Volver a Samsung