[NOTICIA] Los teléfonos móviles más rápidos del mundo

4.746 23
 #1
Escrito   0  0  
Cada vez son más las opciones en el mercado para adquirir un teléfono inteligente, los cuales cuentan con procesadores veloces, son resistentes al agua y tomar varias fotografías en segundos.

La evolución de los teléfonos celulares ha sido a pasos agigantados, poco íbamos a imaginar, hace 10 años, que en el mercado existirían tantas alternativas y que éstas ofrecerían no sólo la opción de entablar una comunicación telefónica, sino que incluso podríamos tener acceso a internet, correo electrónico y un sinfín de utilidades gracias a las miles de aplicaciones que existen en las tiendas electrónicas.

Tantas funciones en un dispositivo portátil requieren de la mejor tecnología, para poder brindar al usuario la capacidad de respuesta adecuada cada vez que éste active cualquier aplicación o característica de su teléfono móvil.

Pero ¿cuáles son los smartphones más rápidos? Con información de los sitios msnbc.com y haja.com, De10.mx te presenta la lista de los 10 teléfonos que ya sea en procesador, cámara fotográfica o velocidad de descarga, son considerados actualmente los más veloces del mundo.


Estáis de acuerdo?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #2
Escrito   0  0  
va a despertar ampollas ese articulo... jajaja
 #3
Escrito   0  0  
Yo en el primer puesto pondria al nexus, simplemente por la libertad que tiene frente a su rival al ser android. Pero claro, aqui se esta hablando de velocidad, y bueno...tendria que tener los dos en mi mano para comparar.
 #4
Escrito   0  0  
Durante muchisimo tiempo android ha estado por detras de iOS en fluidez y rapidez. Pero ahora con jelly bean creo que han dado en la tecla adecuada y puede ir el galaxy nexus igual o mejor que un iphone. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #5
Escrito   0  0  
¿Y el S3??
 #6
Escrito   0  0  
jaja edito dije lo mismo que el compi anterior
 #7
Escrito   0  0  
Habría que ver cuando se hizo esta lista, la del estudio me refiero, me extraña mucho que no este el s3, lo cual me dice que quizas el estudio es anterior a esa fecha... Tampoco esta el Htc One X, lo cual me extraña tambien

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Y el S3??

Y el HOX, HOS e incluso el S2?

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #9
Escrito   0  0  
Eso me pregunto yo... ¿Y el S3?... según reviews y vídeos comparativos el S3 se lo lleva de calle al 4S... no lo digo yo, lo dice las comparativas... pero bueno, para gustos, ya se sabe, los colores ;-)

Por la Confianza Online entre FOREROS
AYUDA a los foreros que soliciten tus conocimientos, te lo agradeceran
Elige siempre cuando compres o vendas el modo de pago más acorde
Manten siempre el contacto telefónico con el interesado
RECUERDA calificar a tu comprador o vendedor cuando recibas lo solicitado
Intenta poner tu anuncio lo más sencillo y claro posible, tu venta tiene que venderse
 #10
Escrito   0  0  
Y falta el Motorola RAZR, según muchas comparativas un móvil rapidísimo.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Volver a General