[AYUDA] ¡Vuelvo al lado oscuro! ¿Cual elijo?

4.650 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, hace menos de un año tuve un Galaxy SII, estaba muy contento con el (aunque he de reconocer que le puse el cyanogen, porque el touchwiz me daba sarpullido xD), pero el caso es que la batería se la comía con patatas (apenas me llegaba a la tarde con un uso normal, y apenas a la media tarde sin apenas cogerlo), y eso para mi era un fallo muy muy gordo. Aguanté con el lo que pude, pero tras un cambio a orange me cogí el iPhone 4S vendiendoles a ellos el SII por aquello de la batería..

El caso es que echo de menos muchas cosas de Android y quiero volver.
Aquí os presento mis problemas, os agradecería mucho una ayudita con ellos.. emoticon sonrisa

Primero:
¿Como me aconsejáis que lo haga? En The Phone House me tasan el 4S por 250€.. ¿Podría encontrar un sitio donde me diesen más? El movil está en perfecto estado, actualizado (y con jailbreak, pero eso se quita en seguida xDD)

Segundo:
-Busco un terminal que me aguante con un uso normal aproximadamente lo que me dura el iphone, de la mañana a la noche vaya..
-Que tenga una pantalla grandecita, con la del S2 me conformaría, aunque algo incluso mas grande me gustaría.
- Que tenga potencia, no hace falta que sea lo más puntero, pero me gusta que el sistema vaya fluido..

Tercero:
¿Donde comprarlo más barato? Puesto que me cogí el 4S hace no demasíado, tengo una permanencia del copón. El movil que cogería sería libre, porque segun me ha dicho orange se me sumaría las permanencias.. y paso de estar 4 años atados a estos indeseables.. x)

Mi presupuesto ahora mismos es de unos 200 euros en metalico. A eso hay que añadir la venta del 4S..

Gracias de antemano y siento mucho la parrafada emoticon sonrisa

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
SIII sin duda, algo más económico? Xperia S.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #3
Escrito   0  0  
Prueba en el apartado de compra-venta,te darán mas por el 4s seguro.
Yo tengo el S3 y es una pasada,estaría entre S3 o Xperia S que es otro pepino.

Para tratos en mano en Valencia
 #4
Escrito   0  0  
En cuanto a la venta te recomiendo ebay, ponlo 20 o 30 € mas barato de la media y te lo quitan de las manos en una semana.

Y en cuanto al movil, el de mi firma sin duda.

pd. ReBienvenido.
 #5
Escrito   0  0  
Me cogería el S3, pero no me llega el dinero.. xDD

La verdad es que el Galaxy Nexus me gusta mucho, sobre todo por que no esta personalizado y es grandecito.

Tres preguntas así rapiditas:
¿Cuanto le dura la batería?
¿Donde podría comprarlo? (en el The Phone House de Valladolid "no tienen existencias y dudan de que les lleguen más". Lo que me dijo el chico, textual)
¿Por cuanto me saldría? (obviamente nuevo y libre)xD

Muchísimas gracias por haber respondido tan rápido antes emoticon sonrisa

pd. Gracias por la reBienvenida xD

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uvene
Me cogería el S3, pero no me llega el dinero.. xDD

La verdad es que el Galaxy Nexus me gusta mucho, sobre todo por que no esta personalizado y es grandecito.

Tres preguntas así rapiditas:
¿Cuanto le dura la batería?
¿Donde podría comprarlo? (en el The Phone House de Valladolid "no tienen existencias y dudan de que les lleguen más". Lo que me dijo el chico, textual)
¿Por cuanto me saldría? (obviamente nuevo y libre)xD

Muchísimas gracias por haber respondido tan rápido antes emoticon sonrisa

pd. Gracias por la reBienvenida xD


A mi me dura un dia completo, tambien te digo que hablo bastante y tengo todo el dia la 3G o el wifi trabajando, depende del uso que le des pero vamos, supongo que vas a tener que cargarla a diario, ya que dudo que consumas menos de un 50% diario

En cuanto a donde comprarlo... habria que buscar, as de primeras amazon, pero esta bastante caro! En phone house no puedes comprar online? La verdad que me pillas.
 #7
Escrito   0  0  
En la web oficial de Nexus tienes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero se me hace un poco caro...

Tambien puedes tirar de ebay:

http://www.ebay.es/sch/i.html?LH_BIN=1&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A6584&rt=nc&_nkw=galaxy+nexus&_trksid=p3286.c0.m14&_sop=3&_sc=1

Esto ya es cuestión de fiarte o no de ebay, mi experiencia es buena como vendedor y como comprador, busca vendedores fiables y no tendrás problemas.
 #8
Escrito   0  0  
galaxi nexus ...actualizaciones mucho antes con android jelly bean...una pasada de chulo el iphone 4s no lo malvendas vale mucho mas ,.....

 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido el Samsung Galaxy Nexus y hoy por hoy poseo el S III.
Si puedes hacer un pequeño sacrificio ó puedes sacar algo más de pasta por tu Iphone,no lo dudes ni un instante y vete de cabeza por el S III.
Es muy completo,muy potente,muy fluido y no te faltará NADA DE NADA,cosa que el Nexus no lo es ya que no tiene ranura de expansión para microsd,que tampoco tiene radio y que su cámara es algo inferior a la del S III.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uvene
Me cogería el S3, pero no me llega el dinero.. xDD

La verdad es que el Galaxy Nexus me gusta mucho, sobre todo por que no esta personalizado y es grandecito.

Tres preguntas así rapiditas:
¿Cuanto le dura la batería?
¿Donde podría comprarlo? (en el The Phone House de Valladolid "no tienen existencias y dudan de que les lleguen más". Lo que me dijo el chico, textual)
¿Por cuanto me saldría? (obviamente nuevo y libre)xD

Muchísimas gracias por haber respondido tan rápido antes emoticon sonrisa

pd. Gracias por la reBienvenida xD


Yo pillaria el SIII intenta sacar a 300 euros por ebay y te llegaria mas o menos, en amazon lo tienes por 549

Pulsa aquí para ir a Amazon

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
Volver a Android