[AYUDA] Amago a Orange fallido

6.639 21
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, con permiso del autor del post voy a ir actualizando mi experiencia por si puede servir a alguno.

Ayer inicio un segundo proceso de portabilidad, siguiendo instrucciones de la primera telefonista. No me llega ningún SMS (ni de pedido ni de inicio de porta) y llamo esta mañana otra vez a ver que pasa.

Me dicen que la primera que hice no se ha cancelado porque faltaba confirmar un dato, y que la segunda se ha cancelado por estar vigente la primera. Que follón ni ellos se aclaran. Total que me confirma la dirección y me dice que vuelven a ponerla en solicitud que ya me llegara el SMS.

Total, esperare el día de hoy y si no a llamar otra vez al 1414.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
jotama puedes explicar lo de k no llevaz 45 dias x eso nk te ofrecen nada?
no llevas 45 dias con esa linea o la linea no lleva 45 dias en contrato... xk yo tengo una line prepago antigua y la pensaba pasar a contrato y luego amagar...

gracias
 #13
Escrito   0  0  
Bueno pues tal y como explique en el primer mensaje la linea paso a ser de Orange ayer lunes. Por lo que mi consejo es que no os fieis de lo de que las 24 horas empiezan cuando recibes el sms de portabilidad de Orange ya que en mi caso no fue así, recibí el sms una hora antes de que se acabara el plazo.... Y de Movistar ni rastro....ni siquiera les constaba...
En cuanto a la empresa que entrega el paquete en Barcelona es SEUR.
A pesar de que la linea paso a ser de Orange ayer, llame a retenciones de movistar y me están realizando la retroportabilidad con una oferta, eso si ni mucho menos tan buena como la que ofrecen si no te llegas a portar...
Sobre la CMT desde que empezó el nuevo sistema de portabilidades no indica si te estas portando.....
 #14
Escrito   0  0  
desisto del amago a orange, acabo de llamar y me dicen que tengo la portabilidad cancelada y que me pase mejor por una tienda. Anda ya!!

a empezar desde 0 con vodafone a sim con contrato...

que pesadilla, tan complicado lo ponen para captar nuevos clientes en orange? que desastre de verdad...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leoff
desisto del amago a orange, acabo de llamar y me dicen que tengo la portabilidad cancelada y que me pase mejor por una tienda. Anda ya!!

a empezar desde 0 con vodafone a sim con contrato...

que pesadilla, tan complicado lo ponen para captar nuevos clientes en orange? que desastre de verdad...


increible, pues hoy me llega el sms de orange diciéndome el nº asignado de portabilidad. Me he quedao emoticon desconcertado

a los cinco minutos mensaje de movistar y oferta al canto:

S3 por 199€ y descuento de 25% durante un año

La he aceptado, con un GM de 35€. No sé si podría haber apretado más pero es que ya estaba un poco desesperado...

saludos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leoff
increible, pues hoy me llega el sms de orange diciéndome el nº asignado de portabilidad. Me he quedao emoticon desconcertado

a los cinco minutos mensaje de movistar y oferta al canto:

S3 por 199€ y descuento de 25% durante un año

La he aceptado, con un GM de 35€. No sé si podría haber apretado más pero es que ya estaba un poco desesperado...

saludos

pues un 25 % de descuento me parece poco , teniendo en cuenta que a partir de septiembre se pagara un 21 % de iva ;se te queda con iva la factura en 33,6 euros mes el primer año con iva includo y el segundo año 42 euros mes iva incluido
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptgallego
pues un 25 % de descuento me parece poco , teniendo en cuenta que a partir de septiembre se pagara un 21 % de iva ;se te queda con iva la factura en 33,6 euros mes el primer año con iva includo y el segundo año 42 euros mes iva incluido

???? y esos calculos?

si pago 35€ en el segundo año, como me va a subir 7 € por tres puntos que suba el iva?
 #18
Escrito   0  0  
a ver ,primer año 35+21% de iva -25 % de descuento=33.6;segundo año 35+21% de iva =42.3 ; ;-)
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptgallego
a ver ,primer año 35+21% de iva -25 % de descuento=33.6;segundo año 35+21% de iva =42.3 ; ;-)

ok, creia que te referias a que pasaba de 35 a 42 por la subida ultima del iva

ya veremos lo que pagaremos el año que viene si nos lo suben a subir otra vez
 #20
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Tengo dos lineas con Movistar , una Sin permanencia con un gasto de 30 euros y una antigüedad de 16 años, bueno pues esta madrugada si no se soluciona antes seré de Orange , el SMS de confirmación me llego ayer por la mañana y hoy viendo que no me llegaba SMS de Movistar llamo yo y lo único que me dicen es que esta noche seré de Orange , no me han ofrecido nada para quedarme, en fin allá ellos el mes que viene quitare la otra línea que me queda y a pepephone u otra igual, me compro el móvil y seguro que si saco números a 24 meses salgo ganando!!
Saludos
Volver a Movistar