[VENDO] HTC One X Precintado Vodafone, Liberado + UrBeats G.I.

1.751 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO Buenas, como describo en el atitulo vendo un HTC One X negro de Vodafone y unos auriculares UrBeats by dr. dre de la marca Monster. Aunque sea de Vodafone lo vendo liberado, al comprador le entregaría un código de liberación. Los 2 productos están totalmente precintados y tienen su factura correspondiente del día 3 de este mismo mes. En el precio están incluidos los gastos de envío y dare 3 posibilidades para pagos y envíos:

La primera forma de pago sería contrarrembolso, y el modo de envío sería mediante correos certificado, tarda 3-4 días.

La segunda forma de pago sería por ingreso/transferencia en cuenta y el envío sería mediante MRW 24h.

La tercera forma de pago sería la más lógica, todo en mano jeje, y en ese caso rebajaría los 10€ del envío.

430€

Tambien doy la posibilidad de vender solo el terminal, para el que no quiera los auriculares o ya tengo unos propios, en ese caso el móvil se quedaría en 400€ gastos incluídos. Para cualquier pregunta no dudeis en contactar conmigo, un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
El precio con auriculares cual es??? y de donde eres para trato en mano??
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
El precio con auriculares cual es??? y de donde eres para trato en mano??

es de huelvaemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias pichuli jeje. el precio con cascos ya lo he puesto arriba. privados contestados, un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Privados contestados, de paso aprovecho para rebajar el terminal, arriba edito precio, un saludo gracias
 #6
Escrito   0  0  
privado enviado

Tratos OK: 1
Tratos KO: 0
 #7
Escrito   0  0  
subimos al paisano!
 #8
Escrito   0  0  
me la quedo!

SI NO PONES PRECIO A TUS VENTAS----> ES QUE VENDES CARO!!!