Van a mejorar las tarifas de voz? hay margen

4.281 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por widemos1
Efectivamente estaba siendo sarcastica. emoticon ojos.

Lo de la caída masiva de Ryanair... sería interesante, imagínate el vuelo que se va cayendo hasta casi estrellarse, pero se le vuelven a encender los motores momentáneamente ( los microcortes ) así, durante todo el viaje vaivenes arriba y abajo... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Como chiste esta bien, pero al que le pasan esos "microcortes" no creo que le haga ninguna gracia (lo mismo se aplica al que paga una conexión a internet).
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Tarifa SIN a 10cent (como la contigo) y la CON a 5cent y mas o menos ya estarían acordes al mercado.

Luego si el cliente se pilla tarifa de datos, pues un descuento dependiendo del bono, con el de 250mb pues descuento de 10% en la SIN y 20% en la CON, con el bono de 600mb descuento de 15% en la SIN y 30% en la CON y con el bono de 1200mb descuento de 30% en la SIN y 60% en la CON.

Ese descuento solamente se hacen en los minutos de las llamadas, luego aparte el SMS pues a 8cent en todas las tarifas y el establecimiento en la CON a 15cent.

Por ejemplo una CON con un bono de 600mb quedaría en 3.5cent/min, no llega a ser tuenti... pero hay reducción de velocidad
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Tarifa SIN a 10cent (como la contigo) y la CON a 5cent y mas o menos ya estarían acordes al mercado.

Luego si el cliente se pilla tarifa de datos, pues un descuento dependiendo del bono, con el de 250mb pues descuento de 10% en la SIN y 20% en la CON, con el bono de 600mb descuento de 15% en la SIN y 30% en la CON y con el bono de 1200mb descuento de 30% en la SIN y 60% en la CON.

Ese descuento solamente se hacen en los minutos de las llamadas, luego aparte el SMS pues a 8cent en todas las tarifas y el establecimiento en la CON a 15cent.

Por ejemplo una CON con un bono de 600mb quedaría en 3.5cent/min, no llega a ser tuenti... pero hay reducción de velocidad


la conekta te sale a 2,5cms el minuto y mejora los 3,5 que tienes apuntado.

aver si para navidad nos devuelven la tarifa contigo a 10 cms sin stabrecimiento.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguel2050
la conekta te sale a 2,5cms el minuto y mejora los 3,5 que tienes apuntado.

aver si para navidad nos devuelven la tarifa contigo a 10 cms sin stabrecimiento.


leche, solo me he centrado sin mirar en las tarifas CON y SIN, gracias por corregirme emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
La conect@ yo creo que deben pensar en bajar hasta 2 céntimos/minuto, y la tarifa de 6 céntimos si la bajaran a 4 céntimos/minuto estaría genial, pero vamos, como mínimo ponerla a 5 céntimos.

Ójala con la que está cayendo pudiera hacerse esto...
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que podrian incluso dejarlas asi para quien no quiera datos ni bonos. Pero para quien contrate datos o minutos, las tarifas bajen tanto la con como la sin. Si echamos un vistazo a la con (yoigo 2, tienti 3, pepe 1,9 etc...) y a las sin ( pepe 8,4 masmovil 8 y simyo 7) pues esta claro que estan caros.

Asi que lo suyo es como han hecho los otros para competir pues simplemente bajar a quien compre un bono de llamadas o de internet. por simplificar que tambienes muy muy importante yo me vendria si las de "con" rondaran los 2 o 3 cent (bueno esto ya lo hacen 2,5cent y bono de 600) y la de "sin" entre 6 y 7 cosa que todavia no hacen, y que en realidad es la que espero.
Volver a Eroski móvil