Buenas.
Resulta que en mi móvil, iPhone 4 con la última versión de iOS, a veces voy a poner la palabra "Cuando", o algo parecido, y me la corrige a "Cuasndo" (si mal no recuerdo). Me gustaría saber si es posible, y cómo hacerlo, borrar entradas del diccionario ese que se hayan metido mal (y si también se pueden añadir nuevas para, por ejemplo, introducir "motes" de amigos que suela usar)
Gracias ^^
[AYUDA] ¿Se pueden borrar y añadir palabras al diccionario de autocompletado?
9.783 5
Escrito 0 0
aquí lo explica como hacer.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
1saludo
bp
.
quote:
Originalmente escrito por varuk
Buenas.
Resulta que en mi móvil, iPhone 4 con la última versión de iOS, a veces voy a poner la palabra "Cuando", o algo parecido, y me la corrige a "Cuasndo" (si mal no recuerdo). Me gustaría saber si es posible, y cómo hacerlo, borrar entradas del diccionario ese que se hayan metido mal (y si también se pueden añadir nuevas para, por ejemplo, introducir "motes" de amigos que suela usar)
Gracias ^^
1saludo
bp
.
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
prueba con eso:
1saludo
bp
.
quote:
Originalmente escrito por slaper
Ese sistema ya no va con un 4s por ejemplo alguna otra manera? gracias.
prueba con eso:
1saludo
bp
.
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
Gracias por el link es un buen truco y pero es nada ya lo uso pero vere de usarlo de esta manera, saludos.
Escrito 0 0
quote:Yo buscaba exactamente lo mismo, sigo los pasos del video, pero no aparece la opción de editar nada. Estoy en iPhone 4 + iOS 5.1.1.
Originalmente escrito por bpmircea
1saludo
bp
.
Volver a iOS