[AYUDA] Rotear Samsung Galaxy S2 con ICS 4.0.3 Orange

3.904 5
 #1
Escrito   0  0  
Antes de nada perdonad las burradas que pueda decir porque es la primera vez que me meto en estos lios.

Acabo de actualizar mi SGS2 de Orange con el Kies -por cable- a ICS 4.0.3 (version de KERNEL 3.0.15-I9100BVLPB-CL310231).

Lo que quiero hacer ahora es rotearlo para poder desinstalar algunas aplicaciones de esas que tal y como está no me deja.

De lo que he leido por ahí, he creido entender que es tan fácil como localizar el fichero .tar correspondiente a mi versión y "meterlo" con el Odin desde la opcion PDA ¿estoy en lo cierto?

¿Que versión de Odin tengo que utilizar?
¿Donde localizo el .tar correcto?

Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Qué versión exacta tienes? (kernel no, verisón de base o algo así, viene debajo de versión de android).

Darse por vencido suele ser señal de debilidad y no de persistencia.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Mira:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo te aconsejo seguir un tuto de gente puesta como:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mete una room sin morralla de orange y personalizada que te guste.

Un saludo.

Esto es un sin vivir.
 #5
Escrito   0  0  
Hola amigos una preguntilla sobre el tema,yo quiero liberar mi samsung galaxy s2 con version actualizada por kies a 4.0.3 y no quiero ser root ni nada(no le voy a dar uso) pero veo que para liberarlo necesito ser superusuario que solo se consigue rooteando el movil,aqui va la pregunta...

Cuando libere el movil puedo quitar lo de "superuser" y seguir teniendo el movil libre sin problemas con la ultima version oficial de kies???

Gracias de antemano.
Salu2! emoticon lengua
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepo8
Hola amigos una preguntilla sobre el tema,yo quiero liberar mi samsung galaxy s2 con version actualizada por kies a 4.0.3 y no quiero ser root ni nada(no le voy a dar uso) pero veo que para liberarlo necesito ser superusuario que solo se consigue rooteando el movil,aqui va la pregunta...

Cuando libere el movil puedo quitar lo de "superuser" y seguir teniendo el movil libre sin problemas con la ultima version oficial de kies???

Gracias de antemano.
Salu2! emoticon lengua

Sí, y pásate por el hilo oficial del foro. De este tema hemos hablado ya en numerosas ocasiones...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung