Mi defy hace cosas extrañas que entrañan peligro?

2.013 10
 #1
Escrito   0  0  
En ocasiones el teléfono hace cosas extrañas:

-A veces el teléfono sin motivo aparante se descarga el sólito en 2 horas y me lo encuentro caliente, pero caliente que hasta llega a quemar.
A que se debe esto? Lo curioso es que no ocurre siempre, cuando pasa esto apago enciendo y vuelvo a cargar y ya no vuelve a ocurrir hasta pasados unos dias.
Lo que me preocupa es que lo deje un dia encima de la cama y provoque un incendio.
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes garantia llevalo al sat, si no prueba la restauracion de fabrica, a lo mejor se va.
 #3
Escrito   0  0  
No garantía no tiene, ya hace mucho que lo tengo.
gracias
 #4
Escrito   0  0  
Mira también que no sea porque le compraras una batería china o uses cargadores no originales.

Nunca escuché ese tipo de problemas en un Defy, aunque el mío se caliente cuando lo uso mucho, pero algo normal.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mí me pasó eso exactamente con el note y estaba hirviendo como si fuera a estallar. Y también se me apaga muchas veces sólo sin saber porqué.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #6
Escrito   0  0  
Pero lo curioso es que esto no me pasa siempre, cuando me pasa lo vuelvo apago lo vuelvo a cargar y vuelve a hacer lo mismo en 15 dias, 2 meses... pero lo vuelve a hacer y lo veo un peligro la verdad porque puede ocasionar un incendio.
Cargador y batería originales, pero lo que me extraña es eso que lo hace muy de cuando en cuando....
gracias!
 #7
Escrito   0  0  
¿ Podría ser algún programa que tire mucho de la CPU? lo mismo se queda pillado con algún programa y exige a tope al micro hasta que se apaga por exceso de calor. Lo mismo acabo de decir una soberana tontería peor si me pasara a mi seria lo primero que pensaría y lo dejaría de fabrica a ver si se soluciona.
SAludos.
 #8
Escrito   0  0  
la verdad,podria ser eso perfectamente,algo que te coma todo el cpu del movil

 #9
Escrito   0  0  
Al mío sólo le ocurrió una vez; lo había quitado del cargador, lo metí en el bolsillo, y un rato después cuando estaba en la calle, noté el bolsillo "calentito" y se había fundido un 20% de batería (no fue en mucho tiempo). Lo reinicié y ya iba como siempre. Le ha pasado a alguna gente, y no sé exactamente por qué era, pero el procesador se queda funcionando a tope.

Por si acaso, cada vez que lo dejes cargando, echaría una ojeada a la carga del procesador, con el cpu spy o algo de eso, o simplemente tocándolo unos pocos minutos después de encenderlo. Es algo que ocurre raramente, pero alguno más le ha ocurrido (aunque es la primera vez que escucho que llegara a calentarse tanto como para iniciar un incendio).
 #10
Escrito   0  0  
Mira en ajustes/ bateria para ver que está pasando
Volver a General