[AYUDA] ¿Qué cobra paypal de comision?

15.395 9
Escrito   0  0  
Chicos necesito que me echeis un cablecito.

Resulta que tengo un móvil en venta y hay un chico que lo quiere, pero dice que sólo puede pagar por PAYPAL. Pido 160 euros por él, ¿Qué se llevaría paypal por la comisión de esos 160 euros? (actualmente tengo una cuenta premier).
Había oido algo que si lo hacías como "regalo" no había comisiones o eran menores, pero no sé hasta que punto es cierto. ¿Existe alguna manera de eludir esas comisiones?

¿Me cobran después otra vez al pasar el dinero a mi CC?

Por favor, contestad cuanto antes porque urge bastante y de paypal ando bastante perdido emoticon sonrisa

Gracias y feliz domingo!

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
Si te lo hace como regalo no te van a cobrar comisiones, si te lo hace como pago la verdad es que no se cuanto te van a cobrar pero si que te van a cobrar.

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Escrito   0  0  
Como regalo como bien dice el compi no cobran nada.
En normal ,no me acuerdo el porcentaje pero rondaba entre un 2-6 % del precio.
Por lo de transferir a tu cuenta corriente dura entre 2-3 días en tenerlo en tu cuenta y no te cobran nada.
Escrito   0  0  
Se lleva un 3% + 0,45 fijo, así que se quedarán con unos 5-6 euros de comisión

Como regalo se cobra algo menos de comisión, pero otra cosa es el que otro te acepte (le dejas sin protección del comprador de Paypal)

Por pasar dinero entre cuentas o a la cuenta bancaria ya no hay comisiones, sólo se cobran cuando se reciben pagos
Escrito   0  0  
Yo he leido por ahí que como regalo también se puede reclamar, no termino de aclararme.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Yo he leido por ahí que como regalo también se puede reclamar, no termino de aclararme.

Yo hace unos meses fui a hacer una transferencia por Paypal como regalo y me cobraban, creo que era por tener vinculada la tarjeta de crédito y tiraban de ella para el pago, intenté poner para pagar con la cuenta corriente pero no me dejaba el sistema o yo que sé, total, que al final realicé una transferencia normal y listo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
de vez en cuanto como regalo tambien te cobran comision,como te dicen por hay es un 3%.
Escrito   0  0  
Pues te digo de un móvil vendido en ebay a 163,50 me han cobrado 5,91 euros.
Escrito   0  0  
a lo mejor como regalo te cobran porque no tiene dinero en la cuenta paypal, pero si el tiene dinero no deberia cobrarle nada de comisiones, y menos a ti!

un saludo!

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
Escrito   0  0  
si no me equivoco y por mi corta experiencia en pagos paypal como regalo, la comision la soporta el que paga, la unica compra que realicé así fue que compre un producto de 22 euros y al pagar como regalo me cobraron 23.10, asi que al vendedor imagino que le llegarian 22€ y paypal se soplo el 1.1€
Volver a La Taberna