[APP] InstaLikes para tener mas "likes" en Instagram GRATIS

19.101 7
 #1
Escrito   0  0  
Para los que tengais instagram, os presento mi nueva app de edición de fotos Instalikes.

Con ella podeis agregar a vuestras fotos lo que yo llamo "Like-Magnets" que consiguen que tus seguidores hagan doble tap en ellas para que suban sus likes.

Además si alguna vez os preguntasteis cómo algunos instagramers hacen para escribir comentarios en negrita, con instalikes obteneis el código para poder hacerlo.

Podeis descargarla gratis en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si no es mucho pedir y os gusta, por favor escribid una pequeña reseña en la app store.

Os dejo mi instagram aqui por si quereis echar un vistazo: @aleporte

Un abrazo!

Alejandro

Soy de Vigo
 #2
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, la descargo a ver qué tal,la verdad que curiosa según veo las capturasy que al final acaban haciendo el double tap jaja emoticon sonrisa

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
me gusta! voy a bajarla a ver qué tal!

coke emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
Es una basura, bajada y borrada
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GotanStyle
Es una basura, bajada y borrada

Aw, eso duele emoticon triste

Soy de Vigo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thecuso
Aw, eso duele emoticon triste

Jaja perdón tio, :d pero ... Usa el engaño para conseguir mas likes y te tapa la foto que quieres poner para ello.......
 #7
Escrito   0  0  
Ya, la verdad es que a mi no me ha convencido del todo.

coke emoticon de lado
 #8
Escrito   0  0  
yo no se ni como ha pasado el filtro de la appstore....es un pasote como engaña al personal para conseguir mas likes....un un metodo muy rastrerillo...sin ofender eh, pero no creo q dure mucho, no se...los de instagram sabra q existe esto ya??
Volver a iOS