[VENDO] Iphone 4S 16gb Orange blanco impoluto

2.350 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo mi Iphone 4S Blanco por cambiarme de operadora. Comprado en el foro hace 4 meses.
El movil siempre ha estado protegido y está en perfecto estado, sin roces ni rayas. Ha llevado una protección tipo invisible shield, que me costó 30€.
Se entrega con su caja original y sus componentes. Los auriculares están sin estrenar y el cargador apenas se ha usado, ya que tengo otro que es el que utilizo. Entrego funda Moshi y otro cargador.
Precio 375 € con gastos de entrega incluidos.
Cualquier duda a morkeitor@hotmail.com

También lo cambio por un Samsung Galaxy Note.
 #2
Escrito   0  0  
uppppp

Soy de fiar, aquí pocos votos pero muy buenos, no me gusta que me la jueguen, así que yo hago lo propio.
 #3
Escrito   0  0  
¿Tiene factura? ¿Qué garantía le queda?
 #4
Escrito   0  0  
La factura no la tengo, la tiene Pedropi, al final no me la pasó, pero es cuestión de hablar con el. Garantía si tendrá, solo tiene 4 meses.
 #5
Escrito   0  0  
Uppp

Soy de fiar, aquí pocos votos pero muy buenos, no me gusta que me la jueguen, así que yo hago lo propio.
 #6
Escrito   0  0  
Arribaaa

Soy de fiar, aquí pocos votos pero muy buenos, no me gusta que me la jueguen, así que yo hago lo propio.
 #7
Escrito   0  0  
Up

Soy de fiar, aquí pocos votos pero muy buenos, no me gusta que me la jueguen, así que yo hago lo propio.
 #8
Escrito   0  0  
de donde eres? por 340-350 me lo quedo un saludo

Mi único rojo es de un chino el cual muchos también tenemos en la lista NEGRA!
 #9
Escrito   0  0  
Lo cambio por un Note también.....

Soy de fiar, aquí pocos votos pero muy buenos, no me gusta que me la jueguen, así que yo hago lo propio.
 #10
Escrito   0  0  
Up

Soy de fiar, aquí pocos votos pero muy buenos, no me gusta que me la jueguen, así que yo hago lo propio.