Memoria Ram

883 5
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues queria ver si me podias ayudar algo con respecto a las dudas que tengo sobre la memoria Ram ¿que ocurre si me quedo sin ella? ¿afecta a las aplicaciones o a la fluidez del movil?.El caso es que me estoy quedando sin memoria ram,en teoria tengo 352mb y me quedan 320mb,¿que puedo hacer para tener mas?,gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Android no gestiona la ram como windows.
El sistema operativo mete en la ram las apps que usas con mayor frecuencia para ejecutarlas más rápido cuando las abras, pero en el caso de ir a abrir algo y no disponer de ram libre el mismo cierra apps de menor frecuencia para liberar recursos.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Entiendo por lo que me dices que no me debo preocupar? ni realizar algún ajuste en el telefono?,gracias por tu tiempo.
 #4
Escrito   0  0  
Nada, no te preocupes. Ademas que no se que movil tienes, pero tiene bastante ram libre.

Agradecer no cuesta nada
 #5
Escrito   0  0  
Eso mismo. emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #6
Escrito   0  0  
Joer se me olvido decir el movil que tengo.Es un Galaxy s plus y tampoco se si e explique bién,la barra verde que marca la memoria ram esta casi a tope pone que me quedan solo unos 30 mb de 352 que es el total.
Volver a Android