[AYUDA] Portabicis

10.725 23
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Estoy planteándome la compra de un portabicis para un VW Touran y no sé ni por dónde empezar. Agradecería los consejos de aquellos que tengáis uno. Marcas, modelos, precios, tiendas, facilidad de montaje... Cualquier experiencia será bienvenida.

Gracias de antemano.

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
Dinos marca y modelo de coche, asi te podremos ayudar mejor.

No es lo mismo si es un turismo que un 4x4 o un monovolumen.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandubras
Dinos marca y modelo de coche, asi te podremos ayudar mejor
VW Touran

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Pake, yo me compré un portabicis de techo para mi coche y al final solo llegué a utilizarlo una vez, siempre meto la bici dentro del coche, le quito una rueda y 'pa entro' jejeje, paso de estar montando el portabicis cada vez que quiero darme una vuelta lejos de mi zona, pierdo mucho tiempo entre montarlo y quitarlo, y luego también está que no me fio porque no es de marca buena, fallo mío en su día que me dejé llevar por la impulsividad.

Teniendo el coche que tienes la bici te cabe perfectamente, pero claro, entiendo que la quieras llevar fuera por el tema de que por H o por B dentro no te quepa y vayas con la bici llena de barro etc. Así que yo te recomiendo Thule, la mejor y fiable marca que te puedes encontrar para transportadores de bicis, son caros, pero la seguridad que dan lo merecen, que quieres que te diga, prefiero gastarme 50 pavos más e ir a gusto y confiando en que la bici no se va a caer etc.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Buenas a todos.

Pake, yo me compré un portabicis de techo para mi coche y al final solo llegué a utilizarlo una vez, siempre meto la bici dentro del coche, le quito una rueda y 'pa entro' jejeje, paso de estar montando el portabicis cada vez que quiero darme una vuelta lejos de mi zona, pierdo mucho tiempo entre montarlo y quitarlo, y luego también está que no me fio porque no es de marca buena, fallo mío en su día que me dejé llevar por la impulsividad.

Teniendo el coche que tienes la bici te cabe perfectamente, pero claro, entiendo que la quieras llevar fuera por el tema de que por H o por B dentro no te quepa y vayas con la bici llena de barro etc. Así que yo te recomiendo Thule, la mejor y fiable marca que te puedes encontrar para transportadores de bicis, son caros, pero la seguridad que dan lo merecen, que quieres que te diga, prefiero gastarme 50 pavos más e ir a gusto y confiando en que la bici no se va a caer etc.

Gracias compi! No conocía la marca...

Echando un primer vistazo a algunas páginas, me remiten a una guía para saber los portabicis adecuados para cada modelo de coche. La guía está aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En mi caso me valen 3 modelos:

-Thule BackPac 973 -- 265€
[AYUDA] Portabicis

-Thule ClipOn High 9106 -- 234€
[AYUDA] Portabicis

-Thule FreeWay 968 -- 85€, no me parece caro para lo que me imaginaba...
[AYUDA] Portabicis

---

¿Alguno de vosotros tiene uno de estos 3 modelos? ¿Experiencias?

¿Otras marcas/modelos?

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
De nada máquina emoticon guiño Son caros de c*j*ne*, pero es la mejor marca que hay, todo el que entienda del tema te la recomendará seguro. Eso sí, la calidad no te faltará.

Siempre están de otras marcas y tal, pueden ser buenos no digo que no, lo mismo hay alguno por ahí que se me escapa y merece la pena también.

Ya nos contarás.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
Yo pienso como Kedex, me dan mal rollo los portabicis. No sé si es tu caso, pero pudiendo llevarlas dentro del coche, yo lo prefiero. Se conduce mucho mejor y, al menos yo, voy más tranquilo emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por join
Yo pienso como Kedex, me dan mal rollo los portabicis. No sé si es tu caso, pero pudiendo llevarlas dentro del coche, yo lo prefiero. Se conduce mucho mejor y, al menos yo, voy más tranquilo emoticon guiño
Yo también prefiero llevarlas dentro y estoy de acuerdo en que es más seguro y tranquilo para el conductor pero a veces no hay sitio dentro y necesito llevarlas fuera...

Tratos OK: todos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Yo también prefiero llevarlas dentro y estoy de acuerdo en que es más seguro y tranquilo para el conductor pero a veces no hay sitio dentro y necesito llevarlas fuera...
Aclarado, a eso me refería emoticon guiño

#RTVVnoestanca
 #10
Escrito   0  0  
Por tema de espacio y no tener que estar desmontando es preferible montar un portabicis de porton, pasate por norauto a ver que te aconsejas para tu coche.

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
Volver a Motor