Programa o web para pasar de acordes a pentagrama...

12.470 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!
Me han pedido que busque la partitura de una cancion de Eros Ramazzotti, y por más que he buscado solo encuentro las tab para guitarra y una para piano a base de nomenclaturas de acordes.
Es posible que haya algun programa o web para pasar estos acordes a una partitura de un pentagrama??? Es que me han pedido la partitura asi.
Os pongo un ej del fragmento de la cancion y como vienen los acordes:

E B F#m
Puoi prendere per la coda una cometa
E B/D# A/C#
e girando per l'universo te ne vai.
E B F#m
Puoi raggiungere forse adesso la tua meta
E B A
quel mondo diverso che non trovavi mai.
B C#m A E B
Solo che non doveva andar così,
B C#m F#m B
solo che tutti ora siamo un pò più soli qui.


Un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, la nomenclatura esa es la inglesa. Solo tienes que traducir:

A-La
B-Si
C-Do
D-Re
E-Mi
F-Fa
G-Sol

Claro está que los acordes suenan distintos, pero iguales a las notas individuales, pero seguro que esto lo sabes mejor que yo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Malarkey me pondre a ello cuando tenga algo de tiempo, m,e dijeron que con el guitar pro quizas hace la conversion el solo pero aun no he buscado el programa ni trasteado ando muy liada en el curro...Ahi tienes mi verde por tu ayuda!!!!!!!Saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Es cifrado americano, como bien te ha indicado Malarkey, lo que tienes que hacer es construir los acordes respecto a la nota que te sale ai, por ejemplo

E B F#m --> Mi Mayor, Si Mayor y Fa sostenido menor

Si sabes algo de construccion de acordes es facil, si ves que no te aclaras o no te sale no me importaria echarte una mano, se hace en un momento, pero no te voy a quitar la oportunidad de investigar por tu cuenta emoticon gafas


Saludos!

Everything under the sun is in tune , but the sun is eclipsed by the moon.....
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
edito, me ha salido duplicado, lo siento

Everything under the sun is in tune , but the sun is eclipsed by the moon.....
 #6
Escrito   0  0  
Gracias RedHack, si acaso me supone algun problema te pido consejo o cuando lo tenga a ver si he cometido algun fallo para no pringarte mucho!!!!!!!!!!! Gracias a todos!
 #7
Escrito   0  0  
Usa el guitar pro si te da pereza. Te han informado bien, el guitar pro lo hace más rápido. Un saludo

quote:
"There are many causes that I am prepared to die for but no causes that I am prepared to kill for."
M. Gandhi
 #8
Escrito   0  0  
Pues nada , primero probare con el guitar pro!!!!!!!Muchas gracias!!!
 #9
Escrito   0  0  
hola! quisiera saber como paso la cancion de phill colins en acordes a pentagrama.porque quiero tatuarme un pedacito de la cancion en la parte q dice en mi corazon viviras.
Volver a Música