[Precio] Iphone 4 movistar SAT (sin imei antiguo)

7.296 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guiller73
Hola. Me pueden decir precio de liberar iphone 4s sat movistar sin Imei antiguo?
Gracias

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #12
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo un Iphone 4s SAT de Movistar y no tego el IMEI antigo...
Me gustaria liberarlo
Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría saber si es posible realizarlo y de que precio hablamos. Muchas gracias
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denis22222
Hola,

Tengo un Iphone 4s SAT de Movistar y no tego el IMEI antigo...
Me gustaria liberarlo
Gracias

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drletra
Buenas, me gustaría saber si es posible realizarlo y de que precio hablamos. Muchas gracias
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #16
Escrito   0  0  
Buenas yo tambien estoy interesado en liberar iphone 4 del sat movistar sin imei original.
 #17
Escrito   0  0  
Hola,


Dispongo un Iphone 4 Movistar que presuntamente es de SAT (su numero de serie empieza por 5K). En el caso de que sea SAT desconozco su IMEI antiguo. Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marvulli
Hola,


Dispongo un Iphone 4 Movistar que presuntamente es de SAT (su numero de serie empieza por 5K). En el caso de que sea SAT desconozco su IMEI antiguo. Alguien me puede ayudar??

Muchas gracias


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #19
Escrito   0  0  
Estoy en la misma situación tengo iPhone 4 de Movistar que parece de SAT y no dispongo de imei original. Lo puedo liberar? A que precio.
Gracias!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlychr
Estoy en la misma situación tengo iPhone 4 de Movistar que parece de SAT y no dispongo de imei original. Lo puedo liberar? A que precio.
Gracias!



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Volver a Liberaciones