[AYUDA] Problema al actualizar a la version 4 de andorid

1.159 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola cracks, tengo un problema y es el siguiente:

Hace 4 dias me hice con un sony ericsson xperia S y en la caja y en tienda movistar me dijeron que ya se podia actualizar a la version 4 de android, pues bien me puse ayer manos a la obra, pero para mi asobro, sigo el primer paso, me dice que hay una version nueva y si la quiero isntalar, le doy a install, pero en el paso 2 me dice que pc companion no se puede conectar , he estado mirando y requetemirando, pero nada no hay manera de poder actualizar el terminal, asi que acudo a vosotros a ver si podeis solucionarme el problema que tengo.

Un saludo!!

\\ Find pokerstars in you !! \\
 #2
Escrito   0  0  
prueba en ajustes- actualizacion software
 #3
Escrito   0  0  
Para actualizar a android 4 con los xperia es necesario hacerlo por cable y el pc companion, a mí me pasa exáctamente igual, he llegado a la conclusión que mi pc no es compatible, creo que piden mínimo pentium 4 3,6 y en mi caso es un 3,2, mira de hacerlo en otro ordenador. Yo en agosto me pondré, tendré la oportunidad de hacerlo en otro ordenador, creo que es eso.

Saludos.

-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
 #4
Escrito   0  0  
cercioraros que los drivers del telefono se instalan correctamente y que pc companion se conecta al telefono.

En ocasiones es necesario desbloquear si teneis el telefono con patron o pin para que se conecte al software.

Una vez conectado, intenta actualizar.

Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...
Volver a Android