Lestartstop: Cómo parar WhatsApp en Symbian

34.008 28
Escrito   0  0  
que bueno
aunque lo suyo seria una buena actualizacion del whasap que nos tienen abandonados
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaldere.
que bueno
aunque lo suyo seria una buena actualizacion del whasap que nos tienen abandonados

emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon desconcertado emoticon desconcertado Abandonados?? Si salen actualizaciones como churros!!! Creo que es la apli que mas actualizan para Nokia actualmente!! emoticon sonrisa Vamos, que si muchos tomaran nota, no tendriamos la diaspora que tenemos en Nokia... emoticon lengua

Saludos!!

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon desconcertado emoticon desconcertado Abandonados?? Si salen actualizaciones como churros!!! Creo que es la apli que mas actualizan para Nokia actualmente!! emoticon sonrisa Vamos, que si muchos tomaran nota, no tendriamos la diaspora que tenemos en Nokia... emoticon lengua

Saludos!!

jeje cierto es llevamos dos semanas que es un no parar el otro dia de copas no me dejaba usarlo y tuve que actualizar a la .97 y estaba medio calcado y la lie gordisima
te comento

mejorías:
te deja enviar videos fotos, nombres de agenda directamente sin entrar en el wasap solo dandole a enviar desde la agenda
te sale el inicio de la conversación en la parte superior de la pantalla aunque no este en la aplicación eso si solo si no esta bloqueado el telf

contras:
pierdes todas las conversaciones que tenias empezadas
pierdes la posibilidad de instalarlo en la memoria masiva antes se podía con una version que te descargabas del foro
el widget sigue siendo una mierda solo te dice si tienes un mensaje sin leer no te pone el principio del mismo

sigue sin dejar cerrar la aplicacion completamente sin el taskman o otros programas

y ahora se abre automáticamente al encender el telf antes la version que tenia yo (bajada del foro no recuerdo cual era)no se ejecutaba hasta que tu entrabas por primera vez en ella
Escrito   0  0  
Hay alguna versión para symbian S60v3 (nokia N86)?
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte emoticon guiño

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Version para un nokia E75?.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
Gracias!!! Lo probaré, aunque con killme me apañaba muy bien y ademas me servía para cerrar otras aplicaciones....

Este según he entendido solo sirve para cerrar o reanudar Whatsapp no???

Saludos!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr
Gracias!!! Lo probaré, aunque con killme me apañaba muy bien y ademas me servía para cerrar otras aplicaciones....

Saludos!!

Así es, es mucho más comodo que matar los procesos.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lukas_gr

Saludos!!

Bueno, realmente solo cierra el programa. Para reanudarlo, tienes que abrir de nuevo el Whatsapp.

Saludos!!

P.D: Por cierto, no se sabe nada de nuevas actualizaciones, no??

Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buen aporte

Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
Volver a Symbian