Samsung Galaxy S3. Una caida y roto!! Vuelvo al iPhone

31.096 43
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Yo es que no vuelvo a un cacharro de Apple con diseño de Sony y atascado en una interfaz antediluviana ya, a no ser que mejoren esos aspectos...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Samsung Galaxy S3. Una caida y roto!! Vuelvo al iPhone

¿Demandará Sony ahora a Apple por copiar diseños?


Pues sinceramente... DEBERÍA!!! Ya está bien de creerse el centro del univeso

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elalbert78
Ya tengo un galaxy s3 y si estoy muy contento. Si no te interesa la opinion de la gente no se para que abres el hilo. Mira no te tomes a mal el comentario pero estas dando una opinion del terminal supereubjetiva porque estas enfadado por lo que te ha pasado (cosa que entiendo, me pasa a mi y me muero) pero no tienes razon. Mi vecino tiene un iphone 4, se le cayo del bolsillo y el cristal trasero no prensentaba una raya no, estaba literalmente hecho añicos. Has tenido mala suerte, el 95% de ese tipo de caidas acaban sin consecuencias en casi cualquier movil. Lei en otro foro que a un chabal se le habia caido el s3 de la moto y que rodo unos cuantos metros cuesta abajo y por suerte solo presentaba las esquinas rozadas. Por otra parte, lo tenias con funda.... una funda tpu absorve bastante los impactos no se... En definitiva que se que estas enfadado como yo lo estaria, te pido disculpas que espero que aceptes si te he molestado pero piensa que como te he dicho ni los iphone ni los galaxy estan diseñados para recibir golpes y si se los llevan pues con mala suerte puede pasar lo peor. Un saludo y espero que encuentres solucion al tema de la pantalla.

muy bien dicho, y añado que el movil mas fragil del mercado es el iphone por el simple motivo q es todo cristal, por delante y por detras.

No es oro todo lo que reluce
 #13
Escrito   0  0  
.......... un dia en un Apple store, la señorita que me atendió, se lió literalmente a leches con unas tijeras en una pantalla de un iphone, pero con todas sus fuerzas, y no se hizo nada. Esto no quita para que una mala caida haga añicos el movil. Las tres semanas que tuve el S3 la verdad es que estaba bastante contento con él, pero como no me ha pasado esto con ningún otro teléfono (y he tenido mas de 130......), critico este en concreto, pero solo por el tema de la resistencia, porque por lo demas estaba encantado.
Lo llevaba con una funda pero que no cubria la pantalla. Creo que la hubiera pasado lo mismo con cualquier funda "normal". No soy de los que llevan el telefono tapado hasta las cejas para que no se raye. Si me compro un telefono bonito es para disfrutarlo!!
Saludos.

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #14
Escrito   0  0  
y no te olvides que iphone lleva tanto delante como detras cristal, y es mucho más facil romperse al caer....pues se rompe seguro

el s3 lleva plastico detrás asi que...es más flexible emoticon sonrisa

emoticon Aplauso NETFLIX, SPOTIFY, TIDAL, HBO, P0RN, NBA...mandar mensaje privado
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por menes
.......... un dia en un Apple store, la señorita que me atendió, se lió literalmente a leches con unas tijeras en una pantalla de un iphone, pero con todas sus fuerzas, y no se hizo nada. Esto no quita para que una mala caida haga añicos el movil. Las tres semanas que tuve el S3 la verdad es que estaba bastante contento con él, pero como no me ha pasado esto con ningún otro teléfono (y he tenido mas de 130......), critico este en concreto, pero solo por el tema de la resistencia, porque por lo demas estaba encantado.
Lo llevaba con una funda pero que no cubria la pantalla. Creo que la hubiera pasado lo mismo con cualquier funda "normal". No soy de los que llevan el telefono tapado hasta las cejas para que no se raye. Si me compro un telefono bonito es para disfrutarlo!!
Saludos.


En todos los teléfonos gama alta actuales hacen la misma prueba. Se lían a leches con navajas, cutters o tijeras y no se rallan... Okk.. perfecto... buena resistencia a rallas.....

Has probado a rallar un diamante??? Es imposible, es el mineral más resistente, ni con el acero más afilado lo rallas, acero vs diamante en rallas gana el diamante, con el diamante rallarás el acero, pero con acero no rallarás el diamante...

Ahora bien... probemos a lanzar desde una altura considerable el diamante y el acero....
El diamante se hará añicos, el acero sólo sufrirá alguna ralla....

Pues bien, con esto quiero decir que puedes intentar rallar la pantalla de iphone, sgs3, lumia, htc one o el teléfono que quieras, en casi ninguno conseguirás rallarlo, todos llevan gorrilla glass y no podrás rallarlo...
Pero como lo dejes caer en suelo de asfalto con una piedra que pegue justo en el centro del cristal... TODOS ELLOS SE HARÁN AÑICOS!!!!

El tema no es pantalla iphone o pantalla samsung... ambos son iguales, gorrilla glass 1 o 2, misma resistencia, mismo material. El problema es cómo caigan en el suelo, los dos con el mismo golpe en el mismo sitio irán por el aire.
Si no si tan seguro estás de tu iphone prueba a darle un golpe a un destornillador cuya punta esté en el centro de la pantalla de tu iphone... se hará añicos igual que la pantalla de tu sgs3, y para muestra un botón:


emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #16
Escrito   0  0  
Bueno,cualquier movil si cae mal se jode,pon en google htc one s roto, xperia s roto, iphone 4s roto y todos los que quieras y veras como siempre hay alguien al que se le ha roto x modelo,yo tuve un nokia n78 que se me fue al suelo en varias ocasiones sin funda y sin nada incluso en una de esas caidas le paso una moto por un esquina del teclado y salio enterito aunque magullado,pues un dia se me callo del bolsillo estando sentado en una terraza y se partio la pantalla.....asi que ya ves.
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo tengo ya una experiencia con mi sg3 en una caida.
Estaba dormido y ese día dormia mi abuelo en mi habitación, no se le ocurrio otra cosa que pillar el movil y dejarlo encima de la cama..., cuando se levanto voló, pero literalmente unos 6m y desde una altura de unos 40cm y el telefono le dio por caer con la pantalla. Lo deje en el suelo 10min antes de darle la vuelta, pero le di la vuelta y se encontraba intacto! era mi 2 día con el movil... y menos mal que le puse un plastiquito de esos para los rayones de la pantalla, porque con las chinitas del suelo y tal, se rallo el plastico, pero no la pantalla. Quite el plastico, puse otro y a correr. Mi movil sigue nuevo!
Como dicen los compañeros..., dependerá de como caiga el teléfono. El mio por suerte lo hizo bien.
 #18
Escrito   0  0  
personalmente creo que en estos casos depende mas de la suerte de cada persona que del telefono en si ya que no son telefonos diseñados precisamente para aguantar caidas o de extrema resistencia, a mi personalmente ya se me a caido 2 veces una desde 1,40 mientra trasteaba y otra desde 1,85 mientras hablaba por el, y en ambas caidas no sufrio ni el mas minimo rasguño o desperfecto..

(pero sin embargo mi marco es de los que han salido rana de frabrica)

tambien hay que recalcar que hay gente que dice que se le a roto al caerse desde 5cm o se le a rayado la pantalla con una miga de pan.

por eso creo que los verdaderos jueces (salvo casos excepcionales o aislados) sobre la calidad o la resistencia de determinados moviles como sgs3 o iphone es realmente el uso y la suerte personal que le de su propio usuario.

perdon por el tochazo.. pero es un tema creo yo demasiado debatido ya sobre cual es mejor o peor.

saludos

..PARA TRATOS EN MANO VIVO EN MADRID CITY..

TRATOS OK:: 5 ::TRATOS NO OK:: 0
 #19
Escrito   0  0  
La verdad es que tiene razón en lo que pone de que es un móvil caro no 500e sino 600 y pico libre y tendría que estar mejor fabricado con respecto al aguante en caso de impacto o caida.

En lo único que no estoy de acuerdo en que diga que se va a I-phone cuando es precisamente el móvil más fragil del mercado. Se va de Malaga a Malagon...

Todos los móviles son fragiles pero amigos existen seguros, algunos queremos tener el mejor móvil pero no pagar por asegurarlo. Yo tengo en TPH un seguro por 35e cada tres meses y cubre absolutamente todo, sé que ese en concreto es caro pero lo hay más baratos y te evitas problemas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Menudas jilipolladas que hay que leer.
Es como decir que menuda mierda las figuras de lladro, que te has gastado 6000€ en una y se ha roto en una caída, si lo llegas a saber te compras una figura de resina en el chino, que asi no se rompe.

Volver a Samsung