SX1 con portabilidad 39!!!!!!!!!!!

1.910 37
 #21
Escrito   0  0  
si no te lo conceden a dia de hoy es por otro motivo, amena ha abierto mucho la manga, tienes alguna factura sin pagar? o algo por el estilo?

Tengo un voto negativo de nuHe y jamás le he vendido nada..... Abierto hilo en incidencias.
 #22
Escrito   0  0  
a mi no me lo concedieron hace un año en el carrefour, la tía me sacó una hojita donde tenia que poner el tipo de tarjeta de credito que tenia, si trabajaba y tal y cuando la digo que no trabajaba y que era estudiante... llamó por telefono no se donde y dijo que no me lo concedían, quizás ahora ya es distinto, ya lo intentaré, saludos
 #23
Escrito   0  0  
APUNTE
Vuelvo a repetir me ha costado 69, y si hacia la portabilidad son 39, lo promo creo que acaba mañana, pues un compañero mio que tambien se lo ha pillado le ha preguntado a la chica y se lo ha dicho.
"Libre" (decir que el que te da amena ya esta libre) en el mismo Alcampo vale 229, habia por lo menos 8 en vitrina.
La mensualidad depende del plan de precios que elijas.

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  


ARRRRRRRRRRRRRG!!! no, no puedo, me tengo ke resistir como se, pero se ke al final no podre, :P 39€ con porta... mañana mismo llamo al alcampo ke tengo mas cerca de casa... hace un mes un 6600 y ahora camino de un sx1 denuevo ^^ esto va a ser mi perdicion...

Por cierto Kreach ke tal ta va el aparato ?? ya me kontaras a ver ke tal

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #25
Escrito   0  0  
pues ya ves bakar te ha pasado como a mi, es que estos post deberian no dejar ponerlos xDDDDD Eso si no esperes un camino de rosas como con el 6600 .. El 6600 seria un windows y el sx1 un linux XDDDDDDDDDD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo me acabo de comprar uno esta tarde, he pasado una prepago a contrato y me ha costado 39€.

Ahora no trabajo y estoy estudiando, pero cuando me han preguntado he dicho que trabajaba por si acaso...
 #27
Escrito   0  0  
pero ese precio de 39 euros es en todos los alcampos?
 #28
Escrito   0  0  
no lo se, pero la oferta en teoria era hasta el 28...
 #29
Escrito   0  0  
co*o varela has ido a sant boi a por el no? yo estuve a un pelo pero al final lo pille en el de sant adrian (que xusma que habia xD como ha perdio)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
Pues si que he ido hasta alli, estaba cerca y he preferido acercarme antes de ir a Sant Adrian y tener que volver, aunque tambien esta el de diagonal mar ahi cerquita...

P.D:Peazo equipo que tenemos!!! y cuando hemos marcado como reia por lo bajini el alcalde... jejeje
Volver a General