liberar sony ericsson xperia mini pro de yoigo sk17

11.244 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anzonis80
por favor me gustaria liberar sony ericsson xperia mini pro de yoigo sk17i ..es de yoigo.

gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #12
Escrito   0  0  
Enviarme precio y como lo hariamos. Es de Yoigo

Gracias de antemano y un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anzonis80
por favor me gustaria liberar sony ericsson xperia mini pro de yoigo sk17i ..es de yoigo.

gracias.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iludiel
Enviarme precio y como lo hariamos. Es de Yoigo

Gracias de antemano y un saludo.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #15
Escrito   0  0  
Yo también quisiera liberar mi xperia mini pro de yoigo sk71i compilacion .62 que compré la semana pasada en yoigo prepago, pero le he hecho el test de *#*#7378423#*#* -> "Service info" -> "Configuration" y me dice "Bootloader unlock allowed: No"

Mi pregunta es si se puede o no liberar, y a que precio. Gracias de hantebraso.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zabordj
Yo también quisiera liberar mi xperia mini pro de yoigo sk71i compilacion .62 que compré la semana pasada en yoigo prepago, pero le he hecho el test de *#*#7378423#*#* -> "Service info" -> "Configuration" y me dice "Bootloader unlock allowed: No"

Mi pregunta es si se puede o no liberar, y a que precio. Gracias de hantebraso.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zabordj
Yo también quisiera liberar mi xperia mini pro de yoigo sk71i compilacion .62 que compré la semana pasada en yoigo prepago, pero le he hecho el test de *#*#7378423#*#* -> "Service info" -> "Configuration" y me dice "Bootloader unlock allowed: No"

Mi pregunta es si se puede o no liberar, y a que precio. Gracias de hantebraso.

privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #18
Escrito   0  0  
Yo también me gustaría librar mi SK17 de Yoigo por IMEI. Por favor , ayúdame emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
Quería saber si liberais sony ericsson xperia mini pro de yoigo por imei y el precio, gracias, saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Se sabe algo de la liberación del sk17i mini pro ? es que estoy deseando liberarlo, un saludo
quote:
Originalmente escrito por xoanj
Quería saber si liberais sony ericsson xperia mini pro de yoigo por imei y el precio, gracias, saludos.
Volver a Liberaciones