[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

236.061 1.351
 #161
Escrito   0  0  
Buenas, a cuanto los vendes?
 #162
Escrito   0  0  
A alguno os responde kubiccox al whatsapp por que yo no se sí me a eliminado al ver que mi pedido había llegado mal o que le e enviado dos mps y nada le e puesto las imágenes en él whatsapp y nada ni una trist
e respuesta no esperaba este trato de un vendedor con tanta ^fama^sigo esperando siquiera tu contestación...
 #163
Escrito   0  0  
Mi envío lleva retenido en Paris desde hace una semana y no parece tener solución....
 #164
Escrito   0  0  
kubiccox,me dijiste que me mandarias el traking sobre las 14,00 horas.Todavia estoy esperando.
 #165
Escrito   0  0  
Privado
 #166
Escrito   0  0  
hola, tengo un pedido que lleba en paris desde el dia 16, a ver si puedes decirme algo cubiccox
 #167
Escrito   0  0  
Hola , alguien ha tenido problemas con el seguimiento de los monster beats , kubiccox me paso el sabado el nuero de tracking y me dijo que hasta dentro de 48 aprox no saldria , pero ya es martes y no sale nada con ese nuero ,, he llamado a fedex y al dar mis datos me dice que n hay ningun paquete con mi nombre osea a ese destino ¿?¿? a alguien le ha pasado¿¿ algo parecido?? saben si al venir supongo de china pasa esto o no see¿?¿?¿?¿ los queiro yaaa
 #168
Escrito   0  0  
buenas kubiccox, quiero comprarte unos Beats Studio blancos, me puedes pasar precio y lo hacemos por privado? Gracias emoticon guiño
 #169
Escrito   0  0  
Hola e intentado enviarte un mp pero me dice que tienes la bandeja llena lo intentare mas tarde haber emoticon guiño
 #170
Escrito   0  0  
Mi paquete lleva desde el dia 16 en Paris retenido, Fedex no me da una solucion.

Sabes tu algo?
Volver a Otros