[CONSEJO] Dos dudas sobre el bonoMini, por favor entrad.

1.479 9
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesado en conseguir el bonoMINIde eroski para meterlo en un pincho USB. El caso es que no sé si eso se podrá hacer (imagino que sí, pero por si acaso), y otra cosilla para comprar la tarjeta tengo que sentarme a hacer un contrato con alguna dependienta o cojo la tarjeta del interior del comercio y desde casa lo activo? es que prefiero evitar ese tipo acción al cliente porque se pierde mucho tiempo.

Gracias, espero que me podáis ayudar emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Lo de usarlo con un modem USB por supuesto que se puede, ahora bien supongo que tendrás que dar tus datos para coger la tarjeta SIM, ya que creo que por ley todas las tarjetas tienen que estar identificadas sobre quien es su titular y usuario. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, imagino que los datos de la APN se configurará automáticamente al insertar la tarjeta en el modem USB (anteriormente de orange, un huawei)

Y espero que no me retengan mucho porque iría al medio día y no tengo mucho tiempo libre que digamos...pero eso no es un gran inconveniente ni mucho menos siempre y cuando no empiecen a pedirme que si fotocopia del dni, cuenta bancaria, etc etc dándome paseos ya me entiendes.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex1000
Muchas gracias, imagino que los datos de la APN se configurará automáticamente al insertar la tarjeta en el modem USB (anteriormente de orange, un huawei)

Y espero que no me retengan mucho porque iría al medio día y no tengo mucho tiempo libre que digamos...pero eso no es un gran inconveniente ni mucho menos siempre y cuando no empiecen a pedirme que si fotocopia del dni, cuenta bancaria, etc etc dándome paseos ya me entiendes.





Siento decirte que tendrás que entregar toda esa documentación ya que deberás dar de alta una línea de contrato porque los bonos de datos no están disponibles en prepago.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #5
Escrito   0  0  
La configuracion la debes hacer manualmente, pero es muy fácil solo tienes que meter estos parámetros en una nueva APN. Si no sabes hacerlo, en el hiper te lo hacen al instante. Saludos


Parámetros de configuración GPRS Eroski Móvil
Nombre Conexión
Eroski Movil GPRS
Punto de acceso (APN)
gprs.eroskimovil.es
Usuario
wap@wap
Petición contraseña
No
Contraseña
wap125
 #6
Escrito   0  0  
Se me olvidaba decirte, por supuesto el movil tiene que ser libre, o si no tienes que liberarlo. Si no sabes como, hay muchas tiendas que se dedican a ello y por muy poco te lo liberan. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos. El módem USB lo liberé yo mismo el otro día gracias a la generosidad de los que comparten y hacen tutoriales para todo el mundo, y me llevaré fotocopias de mi dni, cuenta bancaria y no sé si algo más jeje

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
hola, yo tambien tengo un modem usb huawey libre, y tenia en mente el bonobasic 600 mb para usar solo el internet, pero al ver el combinanet 10, tengo dudas, ya que tienes tambien para llamar 100 minutos al mes. Lo malo es que el combinanet solo tiene 150 mb.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Si claro es que todo no puede ser, pero ya sabes que es navegacion ilimitada, solo que efectívamente 150 megas a máxima velocidad. Tu eres el que tiene que decidir que le conviene más. Saludos
 #10
Escrito   0  0  
la verdad es que me interesan las 2 cosas. Ya veré por cual me animo jeje.

saludos
Volver a Eroski móvil