Alguien ha probado ha realizar una portabilidad de Eroski a otro operador???

10.154 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que si alguien ha hecho alguna portabilidad a otra operadora para saber si ha tenido algún problema. Es que necesito una tarjeta para portar y si ésta sale por 5€ y se puede portar pues me viene muy bien. Graciass.
 #2
Escrito   0  0  
yo tb estoy interesado...
que ya me he gastado el dinerillo y pa recargar pues me pillo otra sim...

si alguien sabe que diga algo

P.D.:en yoigo por lo menos pone como operador donante,xo la verdad en yoigo están casi todos
 #3
Escrito   0  0  
En Yoigo incluso hay de más xD
Por ejemplo Alcampo, E-Plus...

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
bueno pues yo ya he empezado la portabilidad,ya os contare

P.D.:no abandono eroski movil,sino que cambio esta tarjetilla a yoigo xo conservo otra eroski movil q esta de P*** m***** para las llamadas cortas
 #5
Escrito   0  0  
jaja primera novedad,me han enviado el tipico sms de portabilidad de vodafone,q les llame al numero de las portas...estoy hasta por llamar jaja

por cierto el de yoigo me dice que el 13 sere nuevo cliente suyo
 #6
Escrito   0  0  
Gracias nacho, jaja por llamar llama pero te van a ofrecer una m**** bien grande
 #7
Escrito   0  0  
yaya era coña
xo seguro q el operador se kedaria to rayao jaja
 #8
Escrito   0  0  
Yo he iniciado una porta a Carrefour Movil poniendo en el Operador Vodafone, y el caso es que me ha llegado el mensaje de que portaré el dia 10 y que llame al numero de vodafone de bajas urgentemente je je je seguro que no dan nada? es que no quiero llamar porque no creo que sea gratis...
 #9
Escrito   0  0  
Si es gratis, y además lo mismo te ofrecen algo, un sharp gx o algún prehistórico desos, o alguna duplicación de la recarga. Otra cosa ya, es que te interese...
 #10
Escrito   0  0  
me pareceria raro q funcionase y diesen algo...xq vodafone y eroski movil son empresas distintas,vodafone solo ofrece le deja usar su red...o eso creo
Volver a Eroski móvil