Conectar móvil a PC sin cables (wifi)

25.194 16
 #11
Escrito   0  0  
Airdroid,sin duda!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
No hay que conectarlo como almacenamiento masivo........ le das al icono de "files" y ves todo el arbol de tu movil. y ahí tienes para bajar y subir archivos al pc via wifi, sencillo.

Pues lo he estado trasteando un poco más y, la verdad es que parece que el problema es con Firefox. Con éste no se me activa la opción de "subir carpeta", sino simplemente archivos y es un coñazo cuando quieres pasar muchos para no tener que ir uno por uno.

Lo he probado con Chrome y sin problema

Muchas gracias por los comentarios. Me extrañaba que algo de lo que la gente habla tan bien no funcionara!!

Saludos,
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toy_aky
Pues lo he estado trasteando un poco más y, la verdad es que parece que el problema es con Firefox. Con éste no se me activa la opción de "subir carpeta", sino simplemente archivos y es un coñazo cuando quieres pasar muchos para no tener que ir uno por uno.

Lo he probado con Chrome y sin problema

Muchas gracias por los comentarios. Me extrañaba que algo de lo que la gente habla tan bien no funcionara!!

Saludos,


Pues es algo que deberíamos haberte dicho antes si... no había caído.
 #14
Escrito   0  0  
Ayer probe el Wifi file transfer y me funciono muy bienunque tengo que estudiarlo mas pero lo recomiendo.
 #15
Escrito   0  0  
Yo uso el airdroid pero acabo de probar el Wifi file transfer y esta del diez.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pish
Yo uso el airdroid pero acabo de probar el Wifi file transfer y esta del diez.

Pues nada... será por probar!!!

Haré lo propio.
 #17
Escrito   0  0  
yo uso dropbox :P
Volver a Android