router de ya.com si alguien lo necesitatelefono inalambrico sin manos libresfunda bb negramp4 al que le dura poco la bateriaahora mismo me hace galta uncargadorde coche para mi s3 y poco masbueno busco un ipod pq me he encabezonado jajaja p
Funda ya pedida sale mañana
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
377.681 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
Escrito 0 0
Se te ha joio el teclado?? ofuuu
quote:
Originalmente escrito por antonioosc
router de ya.com si alguien lo necesitatelefono inalambrico sin manos libresfunda bb negramp4 al que le dura poco la bateriaahora mismo me hace galta uncargadorde coche para mi s3 y poco masbueno busco un ipod pq me he encabezonado jajaja p
Funda ya pedida sale mañana
Se te ha joio el teclado?? ofuuu
Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
Escrito 0 0
a ver para quien quiera
router de ya.com si alguien lo necesita
telefono inalambrico sin manos libres
(funda bb negra ya enviada socio)no la tengo
mp4 al que le dura poco la bateria
ahora mismo me hace galta un cargador de coche para mi s3 y poco mas
bueno busco un ipod pq me he encabezonado jajaja pero no hace falta que me lo regalen,bueno si quieren .
tengo funda de htc para desire 3.7 pulgadas original
el teclado no hice un copia y pega desde el movil y eso es lo que me encontrado jajajaja
bueno al menos ahi esta un saludo
router de ya.com si alguien lo necesita
telefono inalambrico sin manos libres
(funda bb negra ya enviada socio)no la tengo
mp4 al que le dura poco la bateria
ahora mismo me hace galta un cargador de coche para mi s3 y poco mas
bueno busco un ipod pq me he encabezonado jajaja pero no hace falta que me lo regalen,bueno si quieren .
tengo funda de htc para desire 3.7 pulgadas original
el teclado no hice un copia y pega desde el movil y eso es lo que me encontrado jajajaja
bueno al menos ahi esta un saludo
Escrito 0 0
voy a ver si se anima esto
temgo un reloj festina esta usado pero no demasiado,es decir que esta bien
se compro hace unos añños por 300 euros en el corte ingles ,caja no creo que tenga ,los papeles si !es autentico!
busco un ipod touch me interesa 4 g sobre todo,tb escucharia ofertas por otras cosas pero como friki que soy quiero eso para salir a correr
un saludo y animo con esto
se compro hace unos añños por 300 euros en el corte ingles ,caja no creo que tenga ,los papeles si !es autentico!
busco un ipod touch me interesa 4 g sobre todo,tb escucharia ofertas por otras cosas pero como friki que soy quiero eso para salir a correr
Escrito 0 0
ânimo que no decaiga
Escrito 0 0
es relog lo regalas o lo intercambias? si te interesa algo de lo de mi lista dimelo y lo hablamos
quote:
Originalmente escrito por antonioosc
voy a ver si se anima esto
es relog lo regalas o lo intercambias? si te interesa algo de lo de mi lista dimelo y lo hablamos
Escrito 0 0
quote:me interesa el ipod para cambio o algo que sea muy similar un iphone 3g que no lea la sim por ejemplo o una htc desire que fue la que tenia para correr,un saludo
Originalmente escrito por alexis253
Escrito 0 0
venga socios que no pare nadie quiere nada de lo que ofrezco?
Escrito 0 0
REactualizo
unos prismaticos de poco alcance, estos ya tienen trote y galope
un monton de fundas protectoras para moviles de diferentes formas, las tengo hasta de cuero, totalmente nuevas
un monton de pegatinas en relieve para adornar portatiles o lo que prefirais totalmente nuevas
una ps2 que no arranca, no se que es lo que le pasa exactamente puede ser una tonteria o servir para piezas
unas 5 o 6 bombillas GU10 de luz blanca calida
2 punteros laser rojos nuevos a estrenar
tambien tengo 2 routers por aqui tirados
un modulo de memoria ram de portatil DDR2 de 512 megas (no se si funciona)
un disco duro duro SATA de 500 gigas SAMSUNG que un buen dia dejo de funcionar (quizas a algun manitas le interese...)
Un nokia 6100 bastante cascadillo pero funciona como movil de batalla puede servir
y una camara digital de 5 megapixels dimage X50 con la pantalla rota pero que sacaba fotos perfectamente
Unas gafas de sol springfiel con estuche que tendran 4 o 5 puestas
una caja de disco duro externo de portatil
un monton de sims de orange que ya estan desactivadas tengo 35
AÑADO
2 pendrives de 1 giga
Auriculares externos para sonyerikson estan sin usar y desconozco si con algun adaptador puedan ser compatibles con otros moviles (Seguro que si) y ademas suenan de estandalo
y ya seguire buscando cosas
Tambien tengo un tomtom go 700 el estado es bueno pero no conservo el cargador ni el soporte (sabe dios donde estaran) y haria falta actualizar los mapas pues hace años que no lo uso... este solo lo cambiaria por una camara de video con un buen zoom optico me da igual si es analogica solo la quiero por el zoom optico o bien por una emisora de radioaficcionado portatil (entiendase un walky)
Si alguien moviles viejos que tengais tirados en el cajon hay varios modelos que me gustaria tener por coleccion como el erikson T28 o el T39 entre otros muchos, tambien necesito un objetivo antiguo para una reflex nikon analogica me da un poco igual el modelo siempre que funcione y tambien me hace muchisima falta almenos 1 modulo de memoria DDR2 de 1 giga para un portatil
Necesito bastante urgente 1 modulo de memoria ddr2 de 1 giga de portatil y un objetivo para una reflex analogica
unos prismaticos de poco alcance, estos ya tienen trote y galope
un monton de fundas protectoras para moviles de diferentes formas, las tengo hasta de cuero, totalmente nuevas
un monton de pegatinas en relieve para adornar portatiles o lo que prefirais totalmente nuevas
una ps2 que no arranca, no se que es lo que le pasa exactamente puede ser una tonteria o servir para piezas
unas 5 o 6 bombillas GU10 de luz blanca calida
2 punteros laser rojos nuevos a estrenar
tambien tengo 2 routers por aqui tirados
un modulo de memoria ram de portatil DDR2 de 512 megas (no se si funciona)
un disco duro duro SATA de 500 gigas SAMSUNG que un buen dia dejo de funcionar (quizas a algun manitas le interese...)
Un nokia 6100 bastante cascadillo pero funciona como movil de batalla puede servir
y una camara digital de 5 megapixels dimage X50 con la pantalla rota pero que sacaba fotos perfectamente
Unas gafas de sol springfiel con estuche que tendran 4 o 5 puestas
una caja de disco duro externo de portatil
un monton de sims de orange que ya estan desactivadas tengo 35
AÑADO
2 pendrives de 1 giga
Auriculares externos para sonyerikson estan sin usar y desconozco si con algun adaptador puedan ser compatibles con otros moviles (Seguro que si) y ademas suenan de estandalo
y ya seguire buscando cosas
Tambien tengo un tomtom go 700 el estado es bueno pero no conservo el cargador ni el soporte (sabe dios donde estaran) y haria falta actualizar los mapas pues hace años que no lo uso... este solo lo cambiaria por una camara de video con un buen zoom optico me da igual si es analogica solo la quiero por el zoom optico o bien por una emisora de radioaficcionado portatil (entiendase un walky)
Si alguien moviles viejos que tengais tirados en el cajon hay varios modelos que me gustaria tener por coleccion como el erikson T28 o el T39 entre otros muchos, tambien necesito un objetivo antiguo para una reflex nikon analogica me da un poco igual el modelo siempre que funcione y tambien me hace muchisima falta almenos 1 modulo de memoria DDR2 de 1 giga para un portatil
Necesito bastante urgente 1 modulo de memoria ddr2 de 1 giga de portatil y un objetivo para una reflex analogica
Escrito (Editado ) 0 0
Necesito un cargador de red para el portatil AIRIS PRAXIS N1102 que regalaba el periodico El Pais hace tiempo o en su defecto uno que sirva.
Lo cambio por un Nokia 6210 Navigator con la pantalla rota y la carcasa bastante rayada pero funciona bién, es de Vodafone y desconozco si está liberado. . .
alexis253 no tendras alguna funda como para un Galaxy Nexus??
Saludos
Lo cambio por un Nokia 6210 Navigator con la pantalla rota y la carcasa bastante rayada pero funciona bién, es de Vodafone y desconozco si está liberado. . .
alexis253 no tendras alguna funda como para un Galaxy Nexus??
Saludos
"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a La Taberna