[AYUDA] Liberación por IMEI iPhone 4 de Movistar Venezuela

6.066 15
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si es posible liberar un iPhone 4 de Movistar Venezuela a través de IMEI para poder usarlo en México con Telcel, cuánto costaría y cuánto demoraría.
Gracias por adelantado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurbanoc
Me gustaría saber si es posible liberar un iPhone 4 de Movistar Venezuela a través de IMEI para poder usarlo en México con Telcel, cuánto costaría y cuánto demoraría.
Gracias por adelantado.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurbanoc
Me gustaría saber si es posible liberar un iPhone 4 de Movistar Venezuela a través de IMEI para poder usarlo en México con Telcel, cuánto costaría y cuánto demoraría.
Gracias por adelantado.

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #4
Escrito   0  0  
Hola, que tal?

Quisiera desbloquear el imei de un iphone 4s de digitel Venezuela.
Gracias,
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurbanoc
Me gustaría saber si es posible liberar un iPhone 4 de Movistar Venezuela a través de IMEI para poder usarlo en México con Telcel, cuánto costaría y cuánto demoraría.
Gracias por adelantado.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LB89
Hola, que tal?

Quisiera desbloquear el imei de un iphone 4s de digitel Venezuela.
Gracias,



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #7
Escrito   0  0  
Me gustaría saber si es posible liberar un iPhone 4s de Movistar Venezuela a través de IMEI. para usarlo con digitel venezuela ??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LB89
Hola, que tal?

Quisiera desbloquear el imei de un iphone 4s de digitel Venezuela.
Gracias,

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcrat33
Me gustaría saber si es posible liberar un iPhone 4s de Movistar Venezuela a través de IMEI. para usarlo con digitel venezuela ??
Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurbanoc
Me gustaría saber si es posible liberar un iPhone 4 de Movistar Venezuela a través de IMEI para poder usarlo en México con Telcel, cuánto costaría y cuánto demoraría.
Gracias por adelantado.


privado

¡LIBERA TU MÓVIL POR IMEI!emoticon alegre

NOKIA, IPHONE, SONY ERICSSON, SAMSUNG, HTC, ZTE,
BLACKBERRY, LG, MOTOROLA, ALCATEL, HUAWEI, TOSHIBA...


Aceptamos: Paypal, Visa, Mastercard
Email: info@liberamovilesporimei.es
Volver a Liberaciones