[HILO OFICIAL] Nokia 808 PureView

117.226 253
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Pues ahí estamos...

De todas formas no tengo queja con el sonido de mi samsung, pero nada comparado con el Nokia, incluso creo que el 5800 sonaba mejor que el N8 por eso de los dos altavoces en stereo.

El X7 y 808, pues no lo sé la verdad.

En lo que estamos perfectamente de acuerdo, es que el 808 no es gama alta y su precio es una barbaridad....

Veremos, de momento los lumia ya están bajando los precios y este tendrá que bajar por narices


En efecto, creo que andan manteniendo el precio todavía, por la novedad, y porque hay gente que por la cámara, se lo pilla al precio que sea, pero vamos, si los Lumia están bajando, una vez pasó el primer empujon... No dudo que este no tardará en hacerlo!! emoticon lengua

De todas formas, no hay nadie en el Foro que lo haya probado al menos?? Y que nos pueda decir qué tal se mueve, responde, hace fotos, etc... de primera mano?? emoticon ojos


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Compañero, del X7 al 808 solo notarás cambio en la cámara, el resto irá exactamente igual, y del n8 al 808 es un salto en cámara y pantalla.

No sé, amigo, reconozco que en ocasiones (y sólo en ocasiones) percibo que mi N8 va un poco justo de ram o de procesador (imagino que ambas cosas contribuirán), pero entiendo que hablando del doble nada menos, tanto de lo uno como de lo otro, que el N8 o el X7, y siendo como sabemos Symbian un SO mucho mas ligero y con menos exigencias que, por ejemplo, el, convendrás, exigente android, yo creo, y es solo una intuición, que el 808 ha de ir mucho más que fluido, más aun si tenemos en cuenta que tiene además un procesador propio para los trabajos gráficos, y uno exclusivamente dedicado a la cámara. Entiendo que el S3 tiene que volar, pero no creo que estés siendo justo con las posibilidades de este terminal, al que critico unicamente el precio, porque por lo demás, si fuera nada más un N8 con la pantalla del X7, con la camara de 41 y el sistema Pureview del 808, ya sin mejorar el hardware, sería nada más y nada menos que lo que a día de hoy yo busco en un terminal, es decir, una buena cámara (excepcional diría yo), un inmejorable gps (con sygic trampeado y con el propio de Nokia), y un SO que, a mi modo de ver, aun hubiera podido dar mucha guerra si Elop no le hubiera dado matarile antes de tiempo como lo hizo. De modo que, y corrígeme si me equivoco, tanto tú con tu pobre valoración, como yo con mis quizas ingenuas expectativas, estamos juzgando algo sin haberlo catado. Y es ahi a donde quería llegar:
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
De todas formas, no hay nadie en el Foro que lo haya probado al menos?? Y que nos pueda decir qué tal se mueve, responde, hace fotos, etc... de primera mano?? emoticon ojos

No hay nadie en este bendito foro que haya probado con un mínimo de criterio (no hablo de sopesarlo diez segundos en el ponejouse de un colega) este bicho???emoticon emocionado

Qué ganas leñe!!!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #143
Escrito   0  0  
si es que no aparece por ningun sitio!!! ni tph ni, las operadoras, ni mediamarkt.....

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
si es que no aparece por ningun sitio!!! ni tph ni, las operadoras, ni mediamarkt.....

En un TPH de Pamplona lo tuvieron, hace como una semana, pero no me dejaron ni encenderlo, porque era para un cliente, así que no vi nada de nada...

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #145
Escrito   0  0  
He visto una review que no habia visto en Youtube, y jodo, que pinta retro que tiene!!! Menudo mostrenco que es la seccion de la cámara!!! emoticon lengua


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
He visto una review que no habia visto en Youtube, y jodo, que pinta retro que tiene!!! Menudo mostrenco que es la seccion de la cámara!!! emoticon lengua

Desde luego que no destaca ni por peso ni por dimensiones, al menos no positivamente, pero claro, un concepto como el pureview sería imposible sin un tamaño como éste, dado que muchos de sus elementos son mayores que los de una cámara convencional!!! Esa es su grandeza!

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #147
Escrito   0  0  
Bueno, yo ya lo tengo, en blanco y libre.
Lo acabo de estrenar y por ahora muy contento.
Ya os contaré.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por henryfabu
Bueno, yo ya lo tengo, en blanco y libre.
Lo acabo de estrenar y por ahora muy contento.
Ya os contaré.


Hombre, primeras impresiones de primera mano!!! emoticon emocionado emoticon emocionado

Cuando lo trastees un poco nos cuentas, y si puedes, sube alguna fotillo, video, etc... a ver esa "peaso" de camara funcionando!!

Lo ideal, si puedes, es que montaras una review, comentando todos los "palos" de telefono.

Saludos, y gracias por "iluminarnos"!! emoticon sonrisa


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por henryfabu
Bueno, yo ya lo tengo, en blanco y libre.
Lo acabo de estrenar y por ahora muy contento.
Ya os contaré.


Amigo, eres mi ídolo!!!

Espero impaciente tus comentarios, en tu mano está que por fin me decida a tirarme a la piscina o que haga como bybene y me deje abrazar por los brazos de Android!!! Jejeje

Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...
 #150
Escrito   0  0  
ayer por fin pude ver la maqueta y decir que no me resulto tan gordo como dicen por ahí, tambien es verdad que tanto decirlo te predispones a la anchura de un 3310... pero no, a ver si se anima el compi y comparte sus primeras sensaciones con nosotros

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Nokia