Parrot muerto, que modelo de los nuevo recomendais?

1.936 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues lo dicho.. mi parrot no aguanto los días de calor y ayer cuando fui a por el coche la pantalla no enciende ni sincroniza el teléfono, pero la radio del coche funciona perfectamente.. conclusión... creo que es hora de buscarle sucesor, la cuestión es que yo tengo el 3200 ls, y el aparato funcionaba bien y tal pero al sol la pantalla a penas se veía , ahora veo que hay los Parrot MKi9200 con pantalla a color pero no se si tendrá el mismo problema al sol por lo que no se si decantarme por el MKi9100. Además veo que el mando va a pilas por lo que no se la autonomía... a ver si alguien me puede decir algo al respecto de estos aparatejos! Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo tenia el 9100 en mi anterior coche y durante 4 años no cambie la pila....luego ya vendi el coche.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #3
Escrito   0  0  
Perdon, tenia el modelo el 6100.....pero para lo de la pila dará lo mismo.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #4
Escrito   0  0  
radio cd con bluetooth y usb (externo) no el pinch odelante de la radio que queda como el c*l* para mi gusto claro..

Creo que es lo mejor.

saludos.

MADRID
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
radio cd con bluetooth y usb (externo) no el pinch odelante de la radio que queda como el c*l* para mi gusto claro..

Creo que es lo mejor.

saludos.

Esa opción ya la tengo descartada ya que mi radio tiene entrada usb en la guantera del coche. Solo quiero manos libres, y a poder ser que se vea bien la pantalla. Saludos.
Volver a Motor