[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

944.353 1.817
 #1701
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder.
Valoro mucho la camara en un movil, por eso pienso que es mejor el Sony que el movil samsung.
 #1702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stani2103
...justo en la pagina anterior

Re: [HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Buenass, como puedo hacerlo root al arc s? Es libre y lo tengo actualizado oficialmente por el pc companon a la 4.0.4.

Gracias y un saludo


creo que tendrias que volver a 4.0.3 ,rotear y flashear a 4.0.4.......

Pero si flasheas a la 4.0.4 pierdes el root no ? Y la 4.0.4 no se rootea tan fácil como la 4.0.3........ Yo por eso volví a la 4.0.3 y le volví a hacer el rooteo.

Lo que pasa es que luego si te sale vía OTA la actualización a 4.0.4 te da error y no puedes actualizar ( eso me ha pasado a mi ). Esto pasa si habías previamente borrado alguna de las aplicaciones que te venía de serie con 4.0.3, entonces en l actualización te detecta que faltan archivos y en el tercer paso se reinicia el móvil y te sale un mensaje de fallo en la actualización.
 #1703
Escrito   0  0  
El sony arc ( no el s) tiene flash LED , pero ese flash es bueno para hacer fotos en discotecas etc? o sale oscuro?
 #1704
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zico007
El sony arc ( no el s) tiene flash LED , pero ese flash es bueno para hacer fotos en discotecas etc? o sale oscuro?

Yo dispongo de un Arc desde hace mas de 1 año, y tras hacer numerosas fotos de noche, he de decir que no es ninguna maravilla, a veces dependiendo de los focos de luz puede salir alguna bien, pero lo normal es que me aparezca un poco borrosa (al menos a mi). Eso sí, a la luz del día hace unas fotos maravillosas.emoticon sonrisa

Un saludo.

Tratos OK:

Compras: Submarino1, Rodero, juanmafocu

kemmo es un amigo no un clon
 #1705
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacro
Pero si flasheas a la 4.0.4 pierdes el root no ? Y la 4.0.4 no se rootea tan fácil como la 4.0.3........ Yo por eso volví a la 4.0.3 y le volví a hacer el rooteo.

Lo que pasa es que luego si te sale vía OTA la actualización a 4.0.4 te da error y no puedes actualizar ( eso me ha pasado a mi ). Esto pasa si habías previamente borrado alguna de las aplicaciones que te venía de serie con 4.0.3, entonces en l actualización te detecta que faltan archivos y en el tercer paso se reinicia el móvil y te sale un mensaje de fallo en la actualización.


en principio via OTA no se pierde el root pero dado el caso tampoco se tarda tanto en rootear otra vez..

...and justice for all...
 #1706
Escrito   0  0  
Hola,

Estaba pensando hacerme con un Xperia Arc S. Me gustaría saber de la gente que lo tiene cuales son las principales pegas que le pondrían al móvil.

Un saludo!!
 #1707
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas;
Tengo un grave problema con mi sony ericsson xperia arc y no se como solucionarlo, os comento:
Si tengo funcionando internet (3G) cuando me llaman no puedo cojerlo y a la otra persona que me esta llamando le da como que estoy comunicando y si yo llamo se me finaliza sola la llamada y no me deja llamar, si desconecto internet(deshabilito el trafico de datos) puedo llamar,me pueden llamar y no me da ni un solo problema.He actualizado el software hace muy poco y sigue dandome el problema que os comento.¿que puedo hacer?¿como puedo solucionarlo??

Por favor necesito que me ayudeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!
 #1708
Escrito   0  0  
Todavía no sale el update para mi arc. SI 1245-4563

Que fastidio... siempre lentos. todos.

 #1709
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por feocopio
Todavía no sale el update para mi arc. SI 1245-4563

Que fastidio... siempre lentos. todos.


+1

De todas formas creo que cuando pueda actualizarlo me voy a quedar quieto porque según tengo entendido al actualizar la cámara pierde muchísima calidad, y eso es una cosa que no estoy dispuesto a tolerar. Además acabo de enterarme de que una vez actualizado a ICS no puedes volver a la 2.3.4 a no ser que lo flashees y demás (cosa que tampoco estoy dispuesto a hacer). Mejor me quedo con mi Gingerbread que me va genial emoticon sonrisa
 #1710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por s.erycsson
+1

De todas formas creo que cuando pueda actualizarlo me voy a quedar quieto porque según tengo entendido al actualizar la cámara pierde muchísima calidad, y eso es una cosa que no estoy dispuesto a tolerar. Además acabo de enterarme de que una vez actualizado a ICS no puedes volver a la 2.3.4 a no ser que lo flashees y demás (cosa que tampoco estoy dispuesto a hacer). Mejor me quedo con mi Gingerbread que me va genial emoticon sonrisa


+1
+1
+1

YO igual, pero siempre da cólera ver todo lo que dicen y no hacen.

Volver a SonyEricsson