[AYUDA] Pin de desbloqueo de red de SIM [SAMSUNG GALAXY S]

54.695 41
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pcg2308
Hola!

Me sucede lo mismo con mi galaxy nexus. Lo tenia con vodafone. lo liberé, ahora tengo una tarjeta de prepago movistar... todo iba muy bien, hasta hace rato que me quedé sin batería, y ahora me pide el Pin de desbloqueo de red SIM.

Tengo el código de desbloqueo, pero no es válido.... :S que puedo hacer??

Gracias por su ayuda emoticon sonrisa

Si el IMEI es el mismo, el código de desbloqueo también lo es. Haz un hard reset al terminal y verás como lo vuelve a aceptar.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #12
Escrito   0  0  
Buenos días

Tengo el mismo problema..liberé hace 6 meses mi Samsung Galaxy SCL y ayer, sin haber tocado nada, me pide el código de desbloqueo de la red sim...emoticon desconcertado

Cómo lo solucionasteis?
Gracias!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lidspg
Buenos días

Tengo el mismo problema..liberé hace 6 meses mi Samsung Galaxy SCL y ayer, sin haber tocado nada, me pide el código de desbloqueo de la red sim...emoticon desconcertado

Cómo lo solucionasteis?
Gracias!!

Introduce el mismo código que te facilitaron en su momento.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por junanher
Hola. Os comento mi problema.

Me compré un Samsung Galaxy S de Movistar cuando salió (Junio de 2010) y a los pocos meses me cambie a Orange, y decidí liberarlo para poder usarlo.

He estado usando el móvil perfectamente hasta antes de ayer, que quite le batería y al volver a ponerla y encenderlo, tras pedirme el número pin, se me pone la pantalla en gris y me pide lo siguiente: Pin de desbloqueo de red de SIM.

Decir que el móvil solo ha sido tocado para la liberación, que no esta Rooteado ni nada, incluso no está ni actualizado ya que sigo teniendo Android 2.1.

Si alguien puede ayudarme y decirme cómo puedo solucionar este problema le estaría muy agradecido.

Un saludo, y gracias de antemano. emoticon guiño

PD: No se si este post debería estar aquí en liberaciones o en Android, lo pongo aqui porque supongo que será problema de la liberación. Si está mal puesto aquí lo cambio a Android.


Buenas a todos tengo el mismo problema que el compañero. Me podéis echar un cable. Gracias por adelantado. Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mostrar
Buenas a todos tengo el mismo problema que el compañero. Me podéis echar un cable. Gracias por adelantado. Un saludo
Introduce el mismo código que te facilitaron en su momento.

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #16
Escrito   0  0  
hola:

Tengo el mismo problema con el dichoso mensajito de pin de desbloqueo de red sim, la cosa es que en mi galaxy S, sin tocarlo ni nada, me empezo a salir ese mensaje, me sele un icono de una tarjeta sin con un signo de exclamacion, no puedo llamar ni tener red, y los numeros de telefono no estan activos ya que esta bloqueada la tarjeta, si cambio la tarjeta a otro telefono funciona normalmente, sinceramente no se que ha pasado para que me saliera eso por que nunca rooteo ni nada por el estilo.

como podria hacer para solucionar el problema?, estaria muy agradecido, un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Willon
hola:

Tengo el mismo problema con el dichoso mensajito de pin de desbloqueo de red sim, la cosa es que en mi galaxy S, sin tocarlo ni nada, me empezo a salir ese mensaje, me sele un icono de una tarjeta sin con un signo de exclamacion, no puedo llamar ni tener red, y los numeros de telefono no estan activos ya que esta bloqueada la tarjeta, si cambio la tarjeta a otro telefono funciona normalmente, sinceramente no se que ha pasado para que me saliera eso por que nunca rooteo ni nada por el estilo.

como podria hacer para solucionar el problema?, estaria muy agradecido, un saludo

¿Has establecido un código de seguridad del terminal?

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
¿Has establecido un código de seguridad del terminal?


Para serte sincero no lo se, aunque es posible... me explico, el movil empezo a pedirme el codigo el dia despues de una buena juerga con sesion amnesica incluida, y 3 horas de esa noche no recuerdo nada de na emoticon asco , lo use pa mandar unos mensajes en ese tiempo, y a saber que mas estube haciendo, asi que podria decir que esa posiblidad esta abierta....

en caso de que inconscientemente y estupidamente haya establecido un codigo de seguridad, del que no se que codigo meti, como puedo hacer para revocarlo, suponiendo que ese sea el problema.

Gracias por contestar rapido emoticon feliz
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Willon
Para serte sincero no lo se, aunque es posible... me explico, el movil empezo a pedirme el codigo el dia despues de una buena juerga con sesion amnesica incluida, y 3 horas de esa noche no recuerdo nada de na emoticon asco , lo use pa mandar unos mensajes en ese tiempo, y a saber que mas estube haciendo, asi que podria decir que esa posiblidad esta abierta....

en caso de que inconscientemente y estupidamente haya establecido un codigo de seguridad, del que no se que codigo meti, como puedo hacer para revocarlo, suponiendo que ese sea el problema.

Gracias por contestar rapido emoticon feliz

De manera remota poco se podrá hacer, tendrás que acudir a una tienda especializada para ver si pueden hacer algo...

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #20
Escrito   0  0  
Hola me han dado un htc wilfire de movistar y yo soy vodafone. me pide el codigo de desbloqueo de red de tarjeta sim. ¿me podrias ayudar? gracias de todas formas!!
Volver a Liberaciones