Portar a AMENA con permanencia en ORANGE

62.627 74
 #61
Escrito   0  0  
javipdf, la verdad es que yo no me conformaría con pasarme a yoigo después de haber movido cielo y tierra para pasarme a Orange. ¿Vives cerca de Madrid o Barcelona? Lo digo porque en la sede de Orange de Barcelona existe un pequeño departamento de atención al cliente. Me imagino que en Madrid también estará este servicio de atención al usuario. Yo, en una ocasión que tuve un problema con Orange y en el 470 no me hacían ningún caso, ahí me atendieron perfectamente. También podría ser que al tratarse de Amena.com no quieran atenderte como es debido, pero siempre puedes ampararte de que se trata de una marca de France Telecom.
Bueno, sólo es una idea... Me imagino que la desilusión debe ser máxima.

Saludos y suerte
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nuntius
javipdf, la verdad es que yo no me conformaría con pasarme a yoigo después de haber movido cielo y tierra para pasarme a Orange. ¿Vives cerca de Madrid o Barcelona? Lo digo porque en la sede de Orange de Barcelona existe un pequeño departamento de atención al cliente. Me imagino que en Madrid también estará este servicio de atención al usuario. Yo, en una ocasión que tuve un problema con Orange y en el 470 no me hacían ningún caso, ahí me atendieron perfectamente. También podría ser que al tratarse de Amena.com no quieran atenderte como es debido, pero siempre puedes ampararte de que se trata de una marca de France Telecom.
Bueno, sólo es una idea... Me imagino que la desilusión debe ser máxima.

Saludos y suerte


No te puedes imaginar lo contento que estaba tras todo el proceso por la noche, y el palazo que me llevé al ver por la mañana que estaba rechazado...

Vivo cerca de Madrid, Orange, o en este caso Amena.com, debería pelear por buscar clientes, no los clientes pelear por entrar.

Uno tiene un limite de aguante, me han toreado a base de bien tanto en orange como en amena.com, los primeros por dejarme ir y pillar la penalización ya que me iba a su misma compañía, como los segundos por captar un cliente sin darle la información correcta.

Ayer hice la portabilidad a Yoigo y fuera, France Telecom ha perdido un cliente fiel desde 2006, que no ha dejado de pagar ni una sola factura, y no precisamente facturas de consumo mínimo.
 #63
Escrito   0  0  
Hola!

Les comento mi experiencia para pasarme a Amena.com desde tarjeta prepago de Orange, por si a alguien le sirve.

Hice dos solicitudes de portabilidad desde tarjeta prepago a Amena.com y las dos las cancelaron al día siguiente por el mismo motivo: incumplía normas de seguridad o algo así.

La solución: pasé la tarjeta a contrato (Delfín 30), sin permanencia al no coger ningún terminal. Eso fue ayer por la tarde. Hoy por la mañana a las 9 solicité el cambio desde Amena.com y a las 9.17 h ya era de Amena.

No termino de entender porqué lo ponen tan difícil, supongo que será porque empezaron antes de tenerlo todo listo para aprovechar a funcionar antes del verano.

Pues eso, que espero que le sirva a alguien.

Saludos!!

Habitante de la Muy noble, leal e invicta y muy benéfica Ciudad, Puerto y Plaza de Santa Cruz de Santiago de Tenerife (casi nada,jeje).
 #64
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 902 y me han tramitado todo
el cambio. desde la cancelacion de la permanencia hasta la portabilidad.

se supone que en 72 horas soy de amena
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavidTfe
Hola!

Les comento mi experiencia para pasarme a Amena.com desde tarjeta prepago de Orange, por si a alguien le sirve.

Hice dos solicitudes de portabilidad desde tarjeta prepago a Amena.com y las dos las cancelaron al día siguiente por el mismo motivo: incumplía normas de seguridad o algo así.

La solución: pasé la tarjeta a contrato (Delfín 30), sin permanencia al no coger ningún terminal. Eso fue ayer por la tarde. Hoy por la mañana a las 9 solicité el cambio desde Amena.com y a las 9.17 h ya era de Amena.

No termino de entender porqué lo ponen tan difícil, supongo que será porque empezaron antes de tenerlo todo listo para aprovechar a funcionar antes del verano.

Pues eso, que espero que le sirva a alguien.

Saludos!!


Pero intentabas pasar sin permanencia, no?
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatux
acabo de llamar al 902 y me han tramitado todo
el cambio. desde la cancelacion de la permanencia hasta la portabilidad.

se supone que en 72 horas soy de amena



¿A qué te refieres cuando dices "desde la cancelación de la permanencia"?
Gracias
 #67
Escrito   0  0  
si no dejan portar a amena desde orange la solucion es bien facil.

portas a pepephone, dejas q porte totalmente, esperas una semana o asi y portas luego a amena.

portar a pepe es gratis y la sim tb.

portar a amena cuesta 15euros pero ya lo deberias saber.

yo hice asi y de lujo

saludos
 #68
Escrito   0  0  
Mi pareja ya ha portado, de momento bien.

Llamó a Orange para liberar su móvil y le cobraron la penalización y a continuación a amena. Empezo el proceso el viernes y el lunes de amena. Todo muy simple

Gracias a Orange_mvl
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j0naS
si no dejan portar a amena desde orange la solucion es bien facil.

portas a pepephone, dejas q porte totalmente, esperas una semana o asi y portas luego a amena.

portar a pepe es gratis y la sim tb.

portar a amena cuesta 15euros pero ya lo deberias saber.

yo hice asi y de lujo

saludos


Si haces eso, en pepephone te clavan 15 euros, lo pone en sus condiciones generales, te ahorras esa cantidad si haces un uso razonable, y asi no se hace, por lo que mira tu cuenta y veras como te lo descuentan.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j0naS
portar a pepe es gratis y la sim tb.
Pepephone te va a cobrar la SIM, creo que 15€ si duras una semana.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Orange