[AYUDA] sin 3g y el operador del 1200 dice que no llame que es problema de mi movil?

2.363 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso esta madrugada se ha echo la portabilidad, y hoy he configurado el 3g, decir que tengo un iphone 4s y para configurarlo pues Ajustes/General/Red/Red de datos Móviles...

Y ahí

Punto de acceso: gprs.eroskimovil.es
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125

y nada no navega...

Obviamente el 3g esta activado y itinerancia de datos activado...
Si desactivo el 3g tampoco navego por gprs..
En la web aparece que no he consumido ni un solo dato.

Total que llamo al 1200 y el operador directamente me dice que yo no lo he configurado bien que tiene que funcionar si o si, asi que si alguien me echa un cable porque yo creo que lo tengo bien configurado... el operador directamente me ha dicho que no llame mas que ahi no me lo van a solucionar ¿Es normal esto? yo le dicho que se configurar el iphone pero a pasado de mi.

EMPEZAMOS BIEN CON EROSKI MOVIL
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ondeanda2
Pues eso esta madrugada se ha echo la portabilidad, y hoy he configurado el 3g, decir que tengo un iphone 4s y para configurarlo pues Ajustes/General/Red/Red de datos Móviles...

Y ahí

Punto de acceso: gprs.eroskimovil.es
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125

y nada no navega...

Obviamente el 3g esta activado y itinerancia de datos activado...
Si desactivo el 3g tampoco navego por gprs..
En la web aparece que no he consumido ni un solo dato.

Total que llamo al 1200 y el operador directamente me dice que yo no lo he configurado bien que tiene que funcionar si o si, asi que si alguien me echa un cable porque yo creo que lo tengo bien configurado... el operador directamente me ha dicho que no llame mas que ahi no me lo van a solucionar ¿Es normal esto? yo le dicho que se configurar el iphone pero a pasado de mi.

EMPEZAMOS BIEN CON EROSKI MOVIL


vete a esta web desde el móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Le das a "Continue", luego "Custom APN, eliges en "Carrier" Eroski Móvil y lo instalas
 #3
Escrito   0  0  
Perfecto masesa, muchas gracias! Tenias que ser tu el operador de eroskimovil! xDDDDD cuando pueda te pongo verde como una catedral ya funciona, no se porque no funciona configurandolo a mano emoticon desconcertado no obstante el operador me dio una web de movistar para hacerlo igual que lo hice yo emoticon roto2

Bueno solucionado, gracias gracias.
 #4
Escrito   0  0  
A ver, es que ni el operador, ni tú, ni la página.

No hay más que ver el foro lleno de temas como el tuyo explicado los problemas que hay para configurar datos en los móviles "modernos" (aka smartphones).

Yo apunto a que el problema está más bien en los SO que llevan y en que no limpian/cambian bien sus archivos de configuración. Y lo que hará esa página (por cierto, está muy bien) es hacer lo que no hace el propio teléfono/SO.

Al final, cabreo monumental, mala imagen para iPhone y mala por Eroski Móvil. ¿Quién tiene la culpa?
 #5
Escrito   0  0  
pues si un poco de cada la culpa incluyendome a mi!, iphone porque no se actualiza bien al meterle los datos, eroskimovil por mandarte a una pagina de movistar que viene igual de erroneo el proceso ya que no actualiza bien los datos y la parte mia es por desconocer que ese proceso no vale y creer que lo he echo bien.

Pero no quita que el que me ha cogido el teléfono en eroski móvil diga que no llame mas y era la primera vez que llamaba, que ellos no dan ninguna clase de soporte para ningún teléfono que no vendan ellos y que me las apañe como pueda vamos, y me da una pagina de movistar, por lo menos podrían estar informados no creo que cueste tanto darte esa pagina si usas iphone, el beneficio de que use su servicio es para ellos creo que podrían ponerle un poco de mas entusiasmo e intentar ayudar algo.
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo también tengo un Iphone 4S y la verdad no tuve ningún problema de los que comentas para poder configurar la nueva red.

Reiniciaste el Tlf una vez configurada la nueva conexión como se ha comentado varias veces en el foro?


Como bien indican los compañeros, son "problemas" de los nuevos teléfonos inteligentes.


Me alegro de que te vaya ya correctamente todo. Ya verás como no te arrepientes!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
vete a esta web desde el móvil:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Le das a "Continue", luego "Custom APN, eliges en "Carrier" Eroski Móvil y lo instalas


Verdaco al canto!!

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
Volver a Eroski móvil