[VENDO] [CONJUNTA] Discos Duros 3TB [HACHEDE]

31.892 242
 #201
Escrito   0  0  
Sintiéndolo mucho yo me doy de baja

Se ha alargado bastante, al principio habían grandes expectativas y como me corría un poco de prisa al final lo he pillado por otro lado.

Siento las molestias ocasionadas

saludos
 #202
Escrito   0  0  
Yo si tarda mucho y no sale un buen precio tambien lo haré. Se me murió el disco de un ordenador hace una semana y no puedo esperar mucho más.
Tengo otros discos duros llenitos a la espera de la compra de uno nuevo.
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Si es la misma compra conjunta de discos emoticon flipado
Un saludo


Cierto, pero creo que en ese hilo se habla de cosas importantes de las que no se han hablado aquí...

Saludosemoticon sonrisa
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmv1993
Sintiéndolo mucho yo me doy de baja

Se ha alargado bastante, al principio habían grandes expectativas y como me corría un poco de prisa al final lo he pillado por otro lado.

Siento las molestias ocasionadas

saludos


+1

Si es cierto que se ha alargado, y tambien creo que había muchas expectativas.

¿Podrías decir cuánto te ha costado?

Gracias,


Saludosemoticon sonrisa
 #205
Escrito   0  0  
Chollo chollo de conjunta amigos.

Si no quereis esperar mucho tiempo ... comprad los discos en pcexpansion o pccomponentes antes de que suba el iva.

Cuando recomendé pasarse por el hilo de forocoches es para que vierais como se comportan tanto shay y marvel_vs_dc, ambos usuarios de hachede, cuando criticas o pones en duda la transparencia de esta conjunta.

Por cierto, yo he sido baneado de hachede por exponer lo que pienso allí y evidentemente me han echado de la conjunta.
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmv1993
Sintiéndolo mucho yo me doy de baja

Se ha alargado bastante, al principio habían grandes expectativas y como me corría un poco de prisa al final lo he pillado por otro lado.

Siento las molestias ocasionadas

saludos


ok no pasa nada. Otra vez será.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macas
Cierto, pero creo que en ese hilo se habla de cosas importantes de las que no se han hablado aquí...

Saludosemoticon sonrisa


Ya se que en ambos foros ( y en otros ) se estaba impulsando la compra conjunta de los discos duros
Cuanta mas gente,mas pedidos y mejor saldran de precio

En cuanto,al hilo en determinado foro...solo pude leer un par de paginas...al final solo veo peleas...
( no puedo decir quien tiene razon... )

PD: No nos ha pillado la subida del iva,por poco

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #208
Escrito   0  0  
buenos dias:
sabemos ya precio definitivo y para cuando podriamos disponer de ellos los de barcelona???
gracias de antemano.


quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Sí, también se ha movido en FC para pillar más gente.


ESTAD ATENTOS, EL 16 TENDREMOS PRECIO FINAL. Y SE PODRÁ PAGAR DESDE ESE MOMENTO.



Un saludo!

 #209
Escrito   0  0  
No.

A lo largo del día de hoy sabremos algo. La recogida en mano, supongo que será la próxima semana. Supongo. Os intentaré confirmar hoy mismo todo esto.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #210
Escrito   0  0  
Nada aun???
Volver a La Taberna