[AYUDA] Compra de un movil

722 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Tengo intención de adquirir un nokia modelo N9. El tema es que en España este producto no se comercializa por temas de competencias de software entre móviles de la misma marca pero sí que el producto está libre en Alemania.

Soy cliente de Simyo desde hace años y tengo un par de dudas

A) es posible utilizar el móvil en España (ya que el modelo se vende para consumo en Europa)?

B) Sabeis si MeeGo el sistema operativo que lleva instalado ya lleva diferentes idiomas que se pueden cambiar al personalizar el teléfono?

Gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Sí, se puede utilizar en España.

Lo del idioma no lo sé con exactitud. Lo mejor es que hagas la consulta directamente a Nokia. Sé que en las gamas bajas de Nokia los idiomas vienen por grupos, y el grupo de idiomas del alemán es distinto que el del español. Suele ser por motivos de memoria, por lo que el N9 supongo que traerá todos los idiomas, pero para estar seguro al 100% mejor consúltalo online a Nokia, que suelen ser muy eficientes.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #3
Escrito   0  0  
Mego es multilenguaje e incluye español.

Pero, porque quieres este terminal?

No es mejor algún aldroid o windons phone. Lo digo por el tema del desarrollo y soporte.

bye
 #4
Escrito   0  0  
Como te dicen si a las dos preguntas.

Pero me surge la misma duda que a felrodde, Porque ese modelo y no otro?

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
En primer lugar gracias a todos por vuestra ayuda.

En segundo lugar, buena pregunta si señor.

Vereis he sido siempre Nokiero después de Motorolero y tengo 3 N95 activos que si voy cambiandolos progresivamente es por que ya me toca ya que ha sido lo mejor que para mis necesidades y utilidades he tenido. Os diré que sólo le hice la primera actualización del Symbian y nunca más he vuelto a tocar el sistema operativo.

No se porqué me da confianza el tema de MeGo y tambien creo que Nokia no arriesgaria la venta de un modelo tan (opinion personal) bueno con un sistema sin futuro. Si que parece que ultimamente Nokia ha perdido un poco el rumbo en definirse hacia qué quiere y dónde quiere llegar pero no creo que el N9 sea un movil pasajero y me quiero arriesgar.

He dudado entre este modelo o el N8 por su tamaño, características, diseño, etc ya que los otros modelos ya empiezan a ser un poco más granaes (Lumia 900). En fin que hay algo que me atrae y como me quedan otros dos 95 para sustituir veremos que haremos con ellos.

Un saludo
Volver a Simyo