[AYUDA] Duda de la infancia que sigue vigente

4.142 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
xDD tambien vaya fotos que te dedicas a hacer, yo la verdad que tambien me lo he preguntado mas de una vez que por aqui tambien tenemos de esas casas que parecen que de un momento a otro se te van a caer encima y das las gracias por no coincidir y en ese momento estar debajo xDD yo supongo que sera una especie de material que era lo mas en su epoca y servia para sujetar o pegar alguna cosa para que la casa no se viniera abajo, es decir todo lo contrario a lo que parece hoy en dia...si hay alguien por el foro que sepa la utilidad de eso que lo explique por aquiy quizas le caiga un verde de mi parte, que es una intriga que ahora tengo y a ver si no puedo dormir por eso jaja

Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta que eran las más grandes =)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Eso naranja no existe. Son los padres.

Por cierto... como va lo nuestro??? No lo dejes escapar!

 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Si mi vista no me falla es aislante .
Entre casa y casa tiene que haber una lona de aislamiento de estos por filtraciones ,frío y demás .
Creo que es poliuretano , pero un albañil , te lo responderá mejor.

emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Si mi vista no me falla es aislante .
Entre casa y casa tiene que haber una lona de aislamiento de estos por filtraciones ,frío y demás .
Creo que es poliuretano , pero un albañil , te lo responderá mejor.

emoticon roto2



pues venga no hay ningun albañil por el foro??? que lo reclamamos xDD
 #8
Escrito   0  0  
Es aislante térmico de poliuretano.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
si es aislante,espuma de poliuretano y no,no soy albañil...






















trompiezo,todo esto para decirnos que tines un ifón???












manu eres un zánganete,cuando te vas a poner manos a la obra?? espero privado ya!!!

No os confundáis, soy NENE
 #10
Escrito   0  0  
Veamos, eso es aislante que se proyecta en forma de líquido sobre la pared y forma una espuma. Es igual que muchas neveras o cantimploras que las llevan por fuera.

Cuando se derriba una casa, en las paredes de las de al lado, se proyecta el aislante para evitar humedades mientras dura la obra.

Ese asilante no existía mientras las 2 casas estaban construidas.
Volver a La Taberna