Bajada de tipos al 0,75%. Donde meteremos el dinero?

8.667 31
 #11
Escrito   0  0  
Mi calcetín tiene rating AAA por si queréis usarlo.

Todo es hablar emoticon ojos
 #12
Escrito   0  0  
Ayer firme yo un deposito de ING en un centro comercial al 4% durante 4 meses
Cuando se acabe a mover el dinero de nuevo. Desde luego al menos lo poco que tengo sacarle la máxima rentabilidad y yendo de entidad en entidad.
 #13
Escrito   0  0  
La ley Salgado se puede revocar perfectamente. Si no se hace es porque no le interesa ni a los bancos ni al actual gobierno.
 #14
Escrito   0  0  
4,25% a 6 meses en Bankinter, a partir de 10.000 Euros emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
La ley Salgado se puede revocar perfectamente. Si no se hace es porque no le interesa ni a los bancos ni al actual gobierno.
Claro que se puede revocar, como todas. Pero de momento es lo que hay. Antes de tener que ampliar las reservas los bancos prefieren darte menos.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
No hay ninguna ventaje en meterlo en una cuenta o en un depósito, sólo desventajas.
Meterlo debajo del colchón da prácticamente los mismos intereses que en un banco y además no te controla Hacienda.
Problema de meterlo debajo del colchón: que te lo roben los delincuentes comunes.
Problema de dejarlo en el banco: que te lo roben los delincuentes financieros (exministros por ejemplo).
La cuestión es decidir dónde está más seguro. No es nada fácil, pero cada vez me inclino más por lo del colchón.


Una buena pistola en casita y el que entre a emoticon ninja un tiro en la cabeza.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
4,25% a 6 meses en Bankinter, a partir de 10.000 Euros emoticon sonrisa

Vale, según S&P bankinter es BB+, y para Moody's Ba1...

Hay aseguradoras que ofrecen tipos similares con rating AA o Aa3 ...

Angel del Amo
Mediador de Seguros Titulado
 #18
Escrito   0  0  
emoticon carcajada


quote:
Originalmente escrito por anabel75
Mi calcetín tiene rating AAA por si queréis usarlo.

Todo es hablar emoticon ojos


Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
4,25% a 6 meses en Bankinter, a partir de 10.000 Euros emoticon sonrisa

una lechuga emoticon emocionado

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #20
Escrito   0  0  
También Bankinter de un 4.5% si contratas a través de smartphone, tablet o user agent...emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Eso sí, 15.000 máximo.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”