[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

236.236 1.351
 #111
Escrito   0  0  
Buenas, como tienes el buzon lleno te lo pongo por aqui

El otro dia fui a verlos en vivo a un fnac, me gustaron por tamaño y forma los Studio, pero vi que necesitan ir con pilas recargables y no tenia control talk.... los que tienes son iguales? tambien funciona con pilas? o exsiste una version normal?

Que precio tendria con portes a barcelona los studio en negro?traen control talk?
y unos on tour negros con cable rojo y control talk?

Gracias

...
 #112
Escrito   0  0  
Por fin me han llegado mis Solo Wireless. Han tardado más de lo previsto pero por fin están en casa. Decir que los cascos son un lujo, se conectan facilmente a cualquier dispositivo, calidad 10. Trato por parte de kubiccox 10. Compra más que recomendada!
 #114
Escrito   0  0  
Me quedo unos

Cuando el infierno se llene, los muertos caminarán
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mica2703
Hola tienes un privado mio espero tu respuesta un saludo

privado respondido

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #116
Escrito   0  0  
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE FEDEX

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #117
Escrito   0  0  
vendedor excelente, trato de primera,tamto por mail como por wasapp,el miercoles recibi un pedio, y para la semana recibire 2 mas, sigo y seguire confiando en ti kubiccox.
 #118
Escrito   0  0  
un dato importante para los que esteis indecisos, he comprado unos 8mejor dicho varios) studio (los normales) y deciros que tanto el material, como el sonido,como el empaquetado y como todo su contenido.. es exactamente igual al que viene en los originales.. y cuando digo exactamente.. es asi.. tal cual.. yo que he tenido los originales enla mano...ni el propio dueño sabia decirme cuales eran los suyos (originales) o los mios (copia comprada a kubiccox), asi que solo deciros.. que son recomendables al 100% los beats que vende kubiccox

he probado...studio/studio pro/mirx
el resto ya se verá si caen por mi mano...
 #119
Escrito   0  0  
Hola.
Me experiencia es muy buena, como ya publiqué: yo tengo unos soloHD originales y apenas noto diferencia con los que compré a kubiccox.
Es cierto que tardan más de 7-9 dias, el envio "normal" por EMS son 2 semanas.

Pero lo que sí advierto es lo que me pasó ayer a mi: me avisaron de Fedex que tenía que pagar unos aranceles de las aduanas españolas, que en mi caso asciende a casi 24€.
Aviso de esto porque supone un 40% del precio de los mismos (del modelo soloHD).
En el primer pedido no tuve ningún problema de pago de tasas, pero este sí.
Ah, y todavia no tengo el maldito paquete porque sigue en Barajas.. y me temo que voy a tener que ir yo personalmente a por él..

Un saludo
 #120
Escrito   0  0  
Buenas a todos
Mangel_Gc nos podrias informar un poco mas del tema ese de aduanas, ya que queria cogerme otros mas (tengo los beats pro Detox), pero con el tema ese de pagar las tasas me hecha un poco para atras. Yo que soy de Pontevedra, Galicia, si me lo para Aduanas tengo que ir personalmente hasta Madrid a cojerlos. Nose muy bien como va esto de los portes y de Aduanas por eso pregunto. Gracias.
Volver a Otros