[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

237.139 1.351
 #101
Escrito   0  0  
Buenas!
Compra realizada con exito.
Contento con la calidad de los beats Pro blancos! muy buen sonido!
Buen vendedor, gracias por el seguimiento.
Un saludo
 #102
Escrito   0  0  
Hi !!!
Articulo llegado al comprador.
Contentisimo con la calidad y y la rapidez del envio.
Sonido y detalles perfectos. Monster Beats Negros Edicion DR. Dre Detox
Increible kubiccox.
Saludos

PD: En un par de dias subo unas fotos para que las vea la gente.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albertinie
Hi !!!
Articulo llegado al comprador.
Contentisimo con la calidad y y la rapidez del envio.
Sonido y detalles perfectos. Monster Beats Negros Edicion DR. Dre Detox
Increible kubiccox.
Saludos

PD: En un par de dias subo unas fotos para que las vea la gente.


Pues devo de ser el unico con los problemas de envio, ya han pasado mas de una semana, no se que pasa. Ojala lleguen pronto...
 #104
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lafiera85
Pues devo de ser el unico con los problemas de envio, ya han pasado mas de una semana, no se que pasa. Ojala lleguen pronto...

Una semana y ya te quejas jeje? Yo los pague el día 22 de Junio y a día 11 de Julio (19 días han pasado) aun no me han llegado lo auriculares. El primer día que salieron datos de mi envío en correos y en ems tracking fue el día 4 de julio (12 días después de pagar). Pone actualizado a hoy en la página de correos que ahora salen de Madrid (que es donde me imagino que llegarán desde china) hacia mi ciudad. Se que no es culpa de kubiccox porque hubo fiestas allí en china por lo que me dijo y que por eso tardo más en salir de china el paquete pero si creo que debe indicar en el anuncio que tardan más de 7-9 días que creo que antes tenia puesto, o al menos avisar que había fiestas allí en china y que tardarían más en llegar los cascos, cosa que me aviso con posterioridad a pagar y de haber sabido que tardarían tanto no hubiera comprado. Son además para regalo para mi hermano pequeño que cumple en un par de días, cosa que le dije también que eran para regalo, y espero no quedarme el día de su cumple con una mano delante y otra detrás. Cuando me lleguen los cascos contare si suenan bien si suenan mal y haré una review de los cascos y diré lo que verdaderamente importante, los cascos en si. Esto lo cuento no para desprestigiar a kubiccox, ya que el no tiene culpa de lo que tarden en china los envíos, sino para que gente que también pueda querer que se les cumplan los plazos de envío antes pregunten a kubiccox si hay fiestas en china o algo. Bueno esperando a que me lleguen, cuando me lleguen explico que tal son los Monster studio.
 #105
Escrito   0  0  
no puedo ver el catalogo. Mandame precios por privado
 #106
Escrito   0  0  
Hola buenas, quería saber acerca de los Wireless como funcionan exactamente, y su precio claro.

Saludos

Cuando el infierno se llene, los muertos caminarán
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mica2703
Hola tienes un privado mio espero tu respuesta un saludo

Hola !!

Privado respondido


saludos

WHATSAPP - 674294969
 #108
Escrito   0  0  
Bueno el marte me han llegado por fin mis auriculares, tuve un gran inconvenientes pero al fin ya están aquí, aparte de eso debo decir que los auriculares están de p*t* madre.
recomendable 100%
 #109
Escrito   0  0  
TODOS LOS PEDIDOS REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO POR LA WEB DE FEDEX

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #110
Escrito   0  0  
Tienes la bandeja MP llena

Cuando el infierno se llene, los muertos caminarán
Volver a Otros