[AYUDA] alguien ha comprado en Beesmart.com?

3.440 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues eso, necesito comprar un articulo y en Beesmart.es esta mas barato, pero no encuentro ninguna opinion en foros.

¿alguien ha comprado ahi o sabe que tal se portan?

Pon AA delante de la persona de confianza en tu agenda movil para avisar en caso de accidente.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Primer mandamiento... ¡Callaros co*o! -Peter Griffin-
 #2
Escrito   0  0  
busca en google seguro que encuentras algo.

Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta que eran las más grandes =)
 #3
Escrito   0  0  
Por la fecha de tu consulta al igual ya no necesitas referencias pero por si acaso te explico mi experiencias con Beesmart.es, digo experiencias por que he realizado 3 compras ya que he renovado la mitad de los electrodomésticos de la cocina, me decidí comprarles por el precio ya que me ahorraba casi un 30% comparando con otras webs, aun que encontré quien me lo ofrecía algo más barato tras contactar por teléfono me decidí por Beesmart.es ya que me informaron que eran productos de curso oficial en España y avalados por el servicio oficial del fabricante, este punto era muy importante ya que hay webs que te venden productos importados des de Francia y si tienes algún problema con el electrodoméstico el servicio post venta de España no se hace cargo de la garantía. En mis dos primeros pedidos me sorprendió la rapidez de entrega ya que llegaron en menos de 24h. en el pedido que he realizado la semana pasada han tardado 7 días y al llamarlos por teléfono me informaron de que estaban saturados y tenían problemas con la empresa de transporte que estaba colapsada, tras las disculpas me han rembolsado el coste del transporte.

Pese al contratiempo del ultimo pedido y sopesando la compensación que me ofrecieron yo personalmente cuando necesite algo repetiré con ellos.
Volver a La Taberna