Ere Cac EspaÑoles Vf

7.374 19
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Vodafone se está cubriendo de gloria...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
De donde has sacado esta informacion Caviar2011?? Soy otro de los afectados y para hacer que hable nuestra empresa debemos contrastar la informacion.

Gracias!
 #14
Escrito   0  0  
caviar2011, me gustaria saber donde has localizado esta info me seria de gran ayuda gracias

Lo siento por los trabajadores afectados, pero esto no es más que un problema político. El gobierno ha dejado de subvencionar a la norteamericana TeleTech y esta en respuesta ha decidido cerrar sus centros en Valencia y Toledo.


Por parte de Vodafone, los servicios prestados desde Toledo pasan a Sykes en sus centros de Ponferrada, Vigo y Lugo; y los servicios de Valencia pasan a los centros de SITEL y emergíacc en Cataluña y Aragón. Solo hasta el 1 de Septiembre Teletech atenderá parte de las llamadas desde los centros de Costa Rica.
 #15
Escrito   0  0  
ayer una se me puso muy chula se nego a pasarme con reclamaciones y a tramitar mi gestion , hasta me puso en mute en vez de colgar para evitar que votase, y luego me paso a bajaas.... bien pues llame al dpartamento reclamaciones y puse la queja, ... si le toca ajo y agua.

emoticon diablo
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amanecer87
caviar2011, me gustaria saber donde has localizado esta info me seria de gran ayuda gracias

Lo siento por los trabajadores afectados, pero esto no es más que un problema político. El gobierno ha dejado de subvencionar a la norteamericana TeleTech y esta en respuesta ha decidido cerrar sus centros en Valencia y Toledo.


Por parte de Vodafone, los servicios prestados desde Toledo pasan a Sykes en sus centros de Ponferrada, Vigo y Lugo; y los servicios de Valencia pasan a los centros de SITEL y emergíacc en Cataluña y Aragón. Solo hasta el 1 de Septiembre Teletech atenderá parte de las llamadas desde los centros de Costa Rica.


BIEN HECHO EL PROBLEMA NO ES POLITICO ES PRIVADO, SI LA EMPRESA NO PUEDE VIVIR SIN LAS SUNVENCIONES....


basta ya de vivir de las p*t* SUNVENCIONES QUE PAGAMOS TODOS

En otros paises se es competente o no hay nada, es lo que hay.

emoticon diablo
 #17
Escrito   0  0  
Ya lo expuse aqui, no es un ere es un cese de la empresa, todos al paro


http://www.gsmspain.com/foros/h1147...esa-Espana.html

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #18
Escrito   0  0  
No creo que se lleven estos servicios a América,si a vodafone le interesase tenerlos allí, ya se los hubiera llevado antes.

Lo siento muchísimo por los afectados, ojalá os recoloquen por otros puestos...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Lo siento por los trabajadores afectados, pero esto no es más que un problema político. El gobierno ha dejado de subvencionar a la norteamericana TeleTech y esta en respuesta ha decidido cerrar sus centros en Valencia y Toledo.


Por parte de Vodafone, los servicios prestados desde Toledo pasan a Sykes en sus centros de Ponferrada, Vigo y Lugo; y los servicios de Valencia pasan a los centros de SITEL y emergíacc en Cataluña y Aragón. Solo hasta el 1 de Septiembre Teletech atenderá parte de las llamadas desde los centros de Costa Rica.



Caviar2011, estamos luchando tan solo por saber que va a pasar con nuestros de trabajo, tenemos claro que nos vamos a la calle, pero seria de agradecer que no informaras de donde has sacado estos datos

Ya sabemos que se estan atendiendo llamadas desde aqui, lo sabemos, pero como tienes esta informacion tan interesante y vital para nosotros, solo nos gustaria saber, si es posible, como cuelgas esto y luego nos dejas asi y no contestas.

Somos numeros para Teletech España, pero cada numero tiene su propia historia personal, y solo esperamos explicaciones por parte de nuestra querida empresa de que van ha hacer con nosotros....

Nos seria muy util que compartieras con nosotros toda la informacion posible, para de esta manera actuar en consecuencia

Salud
Volver a Vodafone