Problema, No Consigo Que Mi Tv Muestre Pantalla Completa

19.173 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, a ver si puede ayudarme, tengo una SaMSUNG LED de 22" que uso como TV y MONITOR PC, el problema es que está conectado mediante cable VGA, pero no consigo que cuando funciono como monitor se muestre la pantalla completa, se quedan los margenes negros sin aprovecharse, y en modo tv en cambio si se ve completa, podría explicarme como solucionar esto???? unos me dicen que es por la tarjeta, otros la configuracion de windows xp, otros el cable.....agradecería una solucion y poder ver al fin una peli on line bien grande emoticon sonrisa GRACIAS DE ANTEMANO
 #2
Escrito   0  0  
Prueba a ajustar la resolución de la pantalla cuando la tengas conectada al PC por el cable VGA. (click con el botón derecho sobre el escritorio y resolución de pantalla, si no recuerdo mal)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Prueba a ajustar la resolución de la pantalla cuando la tengas conectada al PC por el cable VGA. (click con el botón derecho sobre el escritorio y resolución de pantalla, si no recuerdo mal)

+1

Y de paso mira también en la configuracion de la gráfica y las propiedades del monitor.
 #4
Escrito   0  0  
En mi portatil con windows 7 me pasa lo mismo, no aparece a pantalla completa cuando lo conecto al televisor, en cambio con ubuntu si lo hace.
Yo creo que como te dicen va a ser configuración de la resolución en el PC del televisor.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
nada...la resolucion de mi ordenador la intento graduar y si la pongo superior a 1024 x 768 me dice que el monitor no puede soportar esta resolucion, no cambiaria todo con una conexion de cable distinta???
 #6
Escrito   0  0  
Ahora que lo dices, si tu televisor es FULL HD, tienes que conectarlo por DVI o por HDMI, el cable VGA no admite FULL HD.

Si es que me lo dijeron cuando compre mi monitor emoticon desconcertado

Seguro que es esto.emoticon guiño

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Informática