[PRECIO] urgente Liberar iPhone 4 Baseband 4.12.01 iOS 5.1.1 por IMEI

100.018 301
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chemsss
Hola! Soy de Mexico y tengo un iphone 4 con BB 4.12.01 que me gustaria liberar por IMEI.... Actualmente es iusacell y quiero usarlo en telcel....

Me pueden ayudar y decirme el costo????

Saludos...

Privado, movilibres emoticon guiño

Un saludo.

 #142
Escrito   0  0  
Hello I'm from Italy and I've an iPhone 4 5.1.1 with baseband 04.12.01 form USA, I want to use it with an Italian carrier...can you help me? Tnx
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bucciz
Hello I'm from Italy and I've an iPhone 4 5.1.1 with baseband 04.12.01 form USA, I want to use it with an Italian carrier...can you help me? Tnx
Private message, movilibres emoticon guiño

Regards,

 #144
Escrito   0  0  
Hola, Tengo un Iphone 4 baseband 04.12.01 ios 5.1, NO se exactamente el operador, es de Estados, creo que puede A&TT, pero no estoy seguro.lo necesito para Argentina, habra alguna forma. federicopolizzi@hotmail.com
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bucciz
Hello I'm from Italy and I've an iPhone 4 5.1.1 with baseband 04.12.01 form USA, I want to use it with an Italian carrier...can you help me? Tnx
You have a private message

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fedepol
Hola, Tengo un Iphone 4 baseband 04.12.01 ios 5.1, NO se exactamente el operador, es de Estados, creo que puede A&TT, pero no estoy seguro.lo necesito para Argentina, habra alguna forma. federicopolizzi@hotmail.com
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bucciz
Hello I'm from Italy and I've an iPhone 4 5.1.1 with baseband 04.12.01 form USA, I want to use it with an Italian carrier...can you help me? Tnx


pm sent

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fedepol
Hola, Tengo un Iphone 4 baseband 04.12.01 ios 5.1, NO se exactamente el operador, es de Estados, creo que puede A&TT, pero no estoy seguro.lo necesito para Argentina, habra alguna forma. federicopolizzi@hotmail.com



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #149
Escrito   0  0  
Hola¡
Quisiera saber si ya se puede Liberar Iphone 4 baseband 04.11.08 y 04.12.01 ???
Mi compañia es ORANGE de España y no me lo quieren liberar por IMEI porque ya no soy su cliente,
Ya hay manera de hacerlo??
Gracias y saludos.
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elshavo
Hola¡
Quisiera saber si ya se puede Liberar Iphone 4 baseband 04.11.08 y 04.12.01 ???
Mi compañia es ORANGE de España y no me lo quieren liberar por IMEI porque ya no soy su cliente,
Ya hay manera de hacerlo??
Gracias y saludos.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones