[CONSEJO] Acabo perma el 12 julio, que tarifa pillo ?

2.717 13
 #11
Escrito   0  0  
dmvarmerno te fies nunca de las compañias. nunca.

si has estado años puedes esperar 1 o 2 dias... haznos caso que sabemos lo que pasa con estos de vodafone... ten paciencia, merece la pena.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Es clarisimo tu permanencia termina el dia 12 a las 12 de la noche, la porta para no tener problemas el dia 13.

+1

Mi linea principal acaba su permanencia en Orange mañana, y se marcha a pepephone el día 11. Precisamente para evitar problemas y curarme en salud.

Saludos.

Loren Ipsum
 #13
Escrito   0  0  
Hola a todos! A mi también se me acabó ayer la permanencia en vodafone, y tenia pensado cambiarme a simyo, pero vistos los problemas de las ultimas semanas me lo he pensado mejor y prefiero cambiarme a pepephone para evitarme esos problemas.
Lo que pasa esq ahora no se bien q tarifa coger. Como quiero voz + internet, creo q deberia ser la de 1.9 cent/min y 6.9€ x 651mb. Las llamadas a ese precio estan genial, pero a mi los 651 mb se me qedan muuy grandes, ya q en condiciones normales no llego a los 100mb. Hay alguna tarifa mas economica q esta? He visto la shurperro y caballo loco, pero no soy miembro de foro coches ;(.
ah! y las llamadas realizadas se suman a esos 6.9 de internet, no?

Muchas gracias por todo, q aunq no escriba os leo mucho y sois todos de gran ayuda emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aruita
Hola a todos! A mi también se me acabó ayer la permanencia en vodafone, y tenia pensado cambiarme a simyo, pero vistos los problemas de las ultimas semanas me lo he pensado mejor y prefiero cambiarme a pepephone para evitarme esos problemas.
Lo que pasa esq ahora no se bien q tarifa coger. Como quiero voz + internet, creo q deberia ser la de 1.9 cent/min y 6.9€ x 651mb. Las llamadas a ese precio estan genial, pero a mi los 651 mb se me qedan muuy grandes, ya q en condiciones normales no llego a los 100mb. Hay alguna tarifa mas economica q esta? He visto la shurperro y caballo loco, pero no soy miembro de foro coches ;(.
ah! y las llamadas realizadas se suman a esos 6.9 de internet, no?

Muchas gracias por todo, q aunq no escriba os leo mucho y sois todos de gran ayuda emoticon sonrisa


De momento las únicas tarifas con un bono de datos reducido son las de forocoches así que tendrás que hacerte usuario para contratarlas.

Un saludo.
kolmo7.
Volver a Pepephone