UY que sorpresa!!!!! mi SGS3 es libre

14.818 30
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drm28804
uy que sorpresa que he intentado hacer root esta mañana y leyendo leyendo vi que las operadoras a los primero s galaxy 3 que entregaron lo hicieron libres, asi que cambiando mi tarjeta de orange por una de otro operador......SORPRESA!!!!!! MI sgs3 ES LIBREEEEE COMO EL VIENTO JAJAJAJA
exactamente igual que a mi,libre de origen!!!

DVC+ 30-1-2011
 #12
Escrito   0  0  
Aqui uno con un Galaxy S III azul de Yoigo y libre también. Comprado en la tienda online de Yoigo.

No me des un verde solo por esperar otro a cambio. Solo recibo verdes si crees que me lo merezco o si hemos hecho tratos de compra-venta satisfactorios.
 #13
Escrito   0  0  
ahaha,el mio tambien :S comprado por amago el primer dia que salio el SIII para orange :S ya decia yo que no llevaba nada de publi :S

puede haber algun problema? para la garantia o algo? que digan que he cambiado la rom o algo?
 #14
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena!

No hay problema ninguno. Si el tuyo es libre seguramente habran enviado algunos mas libres tambien y ellos lo saben perfectamente.

Un saludo.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
El mio tambien me llego libre..y lo pedi por orange.Yo lo rotee y le cambie la rom el primer dia y me de maravilla emoticon sonrisa

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #16
Escrito   0  0  
¡Menuda suerte!

Mi enhorabuena emoticon sonrisa

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #17
Escrito   0  0  
Los de Orange al principio salieron libres, y yoigo hasta este momento que están empezando a yoiguizarlos....
 #18
Escrito   0  0  
Merece la pena root aunque este libre?

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Drm28804
Merece la pena root aunque este libre?


Yo le he puesto esta..
UY que sorpresa!!!!! mi SGS3 es libre

A mi me va perfecta en todos los aspectos,ademas de que puedo personalizarla a mi gusto..

By ^ SKRASCH Como puedo recuperar mi cuenta??

Soy de Roquetas de Mar (Almería)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuario__9
Yo le he puesto esta..
UY que sorpresa!!!!! mi SGS3 es libre

A mi me va perfecta en todos los aspectos,ademas de que puedo personalizarla a mi gusto..

+1 emoticon sonrisa
Volver a Samsung