Vendo mechero clipper y regalo BONO de 3 dias para el BBK Live 2012

1.915 6
 #1
Escrito   0  0  
Como he dejado de fumar, vendo mi mechero clipper de la suerte y regalo un bono de 3 días para el BBK Live 2012 por 85€ (que fue lo me costo en enero) No hago negocio

Preferible entregar en Bilbao o alrededores, aunq tb se podria enviar donde haga falta.

Sl2!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotxa_
Como he dejado de fumar, vendo mi mechero clipper de la suerte y regalo un bono de 3 días para el BBK Live 2012 por 85€ (que fue lo me costo en enero) No hago negocio

Preferible entregar en Bilbao o alrededores, aunq tb se podria enviar donde haga falta.

Sl2!


el bono es nominativo?

´
 #3
Escrito   0  0  
Perdona por tardar tanto en responder.

No, no es nominativo. La compré en la tienda IKATZ de Bilbao y es la entrada oficial (muy chula por cierto emoticon guiño ) Puede usarla cualquiera

Aun estas interesado?

Sl2!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotxa_
Perdona por tardar tanto en responder.

No, no es nominativo. La compré en la tienda IKATZ de Bilbao y es la entrada oficial (muy chula por cierto emoticon guiño ) Puede usarla cualquiera

Aun estas interesado?

Sl2!

Estaba interesado en la entrada para un día pero según me han informado canjeas te ponen una pulsera que no es transferible. Quería compartir el bono pero ya nada. Gracias en cualquier caso y suerte

´
 #5
Escrito   0  0  
Así es, te ponen una pulserita q "en principio" no es transferible. pero Se puede soltar y volver a colocarla. hay que tener maña para hacerlo, pero se puede.

No te preocupes. Y si conoces de alguien que pueda estar interesado, te lo agradecería un montón!

Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Hola estoy interesado en los bonos para el bbk live. Soy de portugalete, podriamos hacer el change facilmente. Mi correo electronico es: julenmartinez@rocketmail.com

Hablamos?
 #7
Escrito   0  0  
Lo siento, ya está adjudicada a un amigote.

Si vais pasadlo bien!
Volver a Música