[HILO OFICIAL] Motorola Rarz

61.651 82
 #71
Escrito   0  0  
Es Motorola, porque los libres europeos tampoco lo tenemos

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emvacio
A los que os quejáis de que no llega ICS, tengo un Razr de Verizon (comprado de ebay) que ya lo he actualizado vía OTA a ICS; en cambio mi Razr Maxx de Yoigo, todavía nada. No sé yo si el culpable es Motorola o las operadoras.

¿Ese Razr lo usas en España y te funciona?

En Europa aun no se ha liberado oficialmente ninguna ICS, da igual que sea libre o no. Las operadoras agravan el problema, pero esta vez no es el caso. De cualquier forma, las leak filtradas funcionan bastante bien.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #73
Escrito   0  0  
Sí que lo uso en España, pero a pesar de haber comprado un código de liberación de datastore, no me ha sido necesario. No supe cambiarlo para GSM a pesar de foros que leí, pero en cuanto a mudado a ICS he puesto la SIM y sólo he tenido que introducir el PIN. Al principio no funcionaba como móvil ya que no me reconocía las redes GSM (sólo CMDA/LTE), pero ahora todo perfecto.
 #74
Escrito   0  0  
Motorola solo ha liberado ICS para USA. No se sabe porqué, pero en un comunicado han dicho que el resto del mundo tendrá que esperar no sabemos a qué. Por eso has podido actualizar el RAZR de Verizon.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #75
Escrito   0  0  
Parece que si ha llegado ya el ICS a España pero solo para algunos terminales, para los de Yoigo todavía no:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #76
Escrito   0  0  
Ni los libres, en su pagina oficial tambien lo pone. Pero no es mas que otra distraccion para que veamos que estan por la labor

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #77
Escrito   0  0  
Repetido

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
 #78
Escrito   0  0  
Donde consigo el razr maxx libre?
 #79
Escrito   0  0  
El razzr max lo tienes libre en expansis,amazon alemania(lo acabo de pillar yo por 457,12 esta semana)y seguro que por mas sitios,en amazon alemania es donde lo he visto mas barato.
un saludo
 #80
Escrito   0  0  
Merece la pena coger este movil por 10 euros al mes y la del dos en Yoigo? Que tal va la 4.1? Este hilo esta muy muerto, y me da miedo comprarme un telefono que se me quede obsoleto.

Volver a Motorola