[AYUDA] Recuperar información perdida de ipad 2

5.316 8
Escrito 1  0  0  
Pues lo dicho, mi hijo pequeño jugando con el ipad ha hecho un hard reset, con la mala suerte que hace unos días que tube que formatear hace una semana el Pc.
Como puedo recuperar las fotos, agenda etc. No lo tenía conectado con el icloud por vageria y no veas como me arrepinto.
Si lo llevo al SAT ¿me lo podrán recuperar? o ¿hay algun software que lo haga?
Ayuda por favor y gracias.
Escrito   0  0  
No puedes.
Te iba a comentar lo de iCloud o copia de seguridad en iTunes, pero ni usas iCloud y encimas has formateado.
En el SAT te van a decir que hubieras tenido cuidado.
No puedes recuperar nada, lo siento compi.
Escrito   0  0  
no creo que puedas..
Escrito   0  0  
Según comenta si puede. Solo ha dicho que el ordenador lo ha formateado y que el niño ha hecho un hard reset que no deja de ser un reinicio normal, osease las cosas en el iPad siguen estando ahi. "No creo que el niño haya enchufado el iPad a iTunes y le haya dado a restaurar y siguiente, siguiente..." Por tanto con un software tipo iFunBox o iPhone Explorer, puedes sacar toda la informacion a mano (algo es algo).

Un saludo
Escrito   0  0  
Muchas gracias alexfc este fin de semana lo voy a intentar y os comento.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Por probar no cuesta nada. Si se ha metido en Ajustes - General - Restablecer. Es posible que no se pueda recuperar con un programa de ese tipo.

Un saludo
Escrito   0  0  
Si ha formateado el ordenador, y esas cosas las tenías ahí cómo fotos y vídeos, usa el recuva, te sorprenderá lo que es capaz de recuperar.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Escrito   0  0  
Nada lo doy por perdida toda la información.
Gracias a todos por intentar ayudarme.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frondoso
Nada lo doy por perdida toda la información.
Gracias a todos por intentar ayudarme.

Hazle caso a lo que te ha puesto el compañero timorata, ejecuta un SO desde un CD/DVD e inicia el programa; recuperarás la información.

¿Que te llevará tiempo? Por supuesto, pero ahí ya es cosa tuya, en función de lo importante que era esa información...

Un saludoemoticon sonrisa
Volver a Informática